Por mucho que nos duela en el alma las temperaturas comienzan a bajar y no hay nada que podamos hacer al respecto. Llega el temible cambio de armario y con él las compras de nueva temporada. Un truquito que no falla para no caer en la depresión "post-buen tiempo" es invertir en una prenda de entretiempo que abrigue para continuar dando uso a nuestras prendas veraniegas. Eso sí, esta estrategia servirá unos meses, cuando el frío apriete ya nadie te quitará del abrigo. Pero siempre puedes seguir usando tu cazadora debajo de él.
Este año la tendencia marca que las aliadas viene en forma de chaquetas funcionales con bolsillos grandes y cinturón, pero en versión XL a poder ser. Llenas de aire setentero y muy camaleónicas en diferentes temperaturas.
Remangadas, con el cinturón atada o suelto y jugando a la superposición de capas tanto por debajo como por encima de ellas. Para esta prenda la maximización no es un problema. Con ellas, son factibles los mejores looks con pantalones cargo, el ladylike más sesentero con minifalda o setentero con pantalón campana.
¿Los materiales? El denim y el cuero son nuestros favoritos. He aquí nuestra selección.
Americana con cinturón 39,99 euros de H&M
Chaqueta con cinturón de H&M 49,99 euros
Chaqueta con cinturón de H&M 49,99 euros
Chaqueta con cinturón de H&M 49,99 euros
Cazadora denim cinturón de Zara 39,95 euros
Cazadora cinturón Khaki de Zara 39,95 euros
Cazadora efecto piel de Zara 39,95 euros
Cazadora rosa denim cinturón de Zara 39,95 euros
Sobrecamisa efecto piel de Zara 39,95 euros
Cazadora piel bolsillos de Mango 99,99 euros
Cazadora biker crop 49,99 euros de Mango
Cazadora vaquera bolsillos cinturón de Massimo Dutti 59,95 euros
Fotos |Zara, Mango, Massimo Dutti