Los joggers ya no solo se llevan para ir al gimnasio, sino que también se pueden lucir en looks de diario como hemos visto desde hace varias temporadas. Los pantalones estilo chándal pueden ser la opción más cómoda y relajada para esos días que apetece lucir un outfit sporty o con un toque athleisure. Incluso los podemos llevar para ir a la oficina; con unos zapatos de tacón, unos zapatos blucher o unos mocasines y una camisa blanca, por ejemplo. Seleccionamos los 19 joggers que podrás llevar a todas horas esta temporada, además algunos de ellos están rebajas.
- Para un look sporty: pantalón jogger con cintura elástica en color negro, con bolsillos laterales con cremallera y cinta con texto en contraste. Están confeccionados en poliéster reciclado. De Zara, por 29,95 euros.
- Pantalones jogging con estampado de leopardo y cinturilla de goma. También lleva bolsillos frontales. De Zara, por
19,95 euros12,99 euros.
- Pantalones joggers fluidos en color burdeos con franja lateral en color negro. Cintura elástica y bajo con puño elástico al tono. De Zara, por
19,95 euros12,99 euros.
- Pantalones jogging en color negro con cintura elástica y banda muy fina lateral en color dorado. De La Redoute Collections, por
42,99 euros23,64 euros.
- Pantalones joggers en negro con banda lateral ancha en color blanco. De La Redoute Collections, por
29,99 euros20,99 euros.
- Pantalones joggers en tejido de viscosa con estampado jacquard de color negro, cinturilla de goma, bolsillos laterales y puños con goma. De Find, por 44 euros.
- Pantalón jogger con silueta recta en color azul marino con cinturilla ajustable de goma. De Find, por 34 euros.
- Pantalones joggers en color negro con adorno de lentejuelas en el bajo con puño. De Molly Bracken en El Corte Inglés, por 55,95 euros.
- Pantalones estilo joggers en tejido fluido de color kaki con cintura elástica y estilo recto. De Find en Amazon Moda desde 7,80 euros.
- Pantalones joggers en tejido de terciopelo de color negro, puños en el bajo y cinturilla de goma adornada por dos arandelas en dorado. De Find desde 16 euros.
- Pantalones de chándal con paneles en contraste en color burdeos, rosa pastel y blanco roto. Con bolsillos laterales y puños ajustados en el bajo. De Missguided, por 30,99 euros.
- Pantalones estilo jogging en tejido de punto jaspeado en color gris. De tiro alto y cintura con cordón ajustable. De Mango, por
25,99 euros15,99 euros.
- Joggers en color beis con franja lateral estampada con eslogan en blanco y negro. De Monki en Asos, por 40,99 euros.
- Pantalones joggers en color rosa pastel con bajo ajustado con adorno de perlas. De Asos Design, por
25,99 euros15,49 euros.
- Joggers confeccionados en punto suave con estampado animal, cintura con cordón ajustable, bolsillos laterales y puño en el bajo. De New Look, por
20,99 euros14,49 euros.
- Pantalones estilo joggers de cuero sintético en color negro. Llevan cintura de goma y son ligeramente oversize. De Asos Tall, por 38,99 euros.
- Pantalones de chándal en color negro con franja lateral con estampado de cebra en color camel y negro. De NA-KD en Asos, por
52,99 euros31,49 euros.
- Pantalones joggers en color negro con cinturilla y puño en el bajo. Lleva bolsillos laterales y cinturilla con cordón ajustable al tono. De New Look Tall, por 25,99 euros.
- Pantalones joggers en tejido metalizado de color plateado. Con cintura y bajo con goma. De Asos Design, por
48,99 euros38,99 euros.
Fotos | @myviewinheels, La Redoute, Zara, Mango, El Corte Inglés, Asos, Amazon Moda