2017 se va pero no sin antes dejarnos con varias tendencias de moda que nos han dejado muy descolocadas. Esperamos que con el fin de año estas modas se vayan para siempre y no regresen nunca más. Bye bye, tendencias de 2017. Brindamos por un 2018 repleto de modas bonitas y que sí molen.
Las camisas que no sabemos cómo se atan
Las ves en la percha y no sabes qué va hacia delante y qué va hacia atrás, y siempre te las pones con la incómoda sensación de que no has acertado a atar el botón donde corresponde. Proponemos que vengan con instrucciones de uso, como la camisa de rayas de Zara, por 29,95 euros.
Los vaqueros que no le sientan bien a nadie
Aceptamos los mom jeans, incluso les podemos hacer un hueco a los vaqueros con parches, pero algunos vaqueros son directamente nuestro peor enemigo. Este vaquero paper bag de H&M, por 59,99 euros, tiene hasta el nombre feo.
Los zapatos que parecen un hamster
No sé en qué preciso momento un diseñador decidió que los zapatos de la temporada tenían que tener pelo. Porque parecen una mascota. Aparte de que vas limpiando el suelo y no son adecuados para los días de lluvia. En Bimba & Lola tenemos estas sandalias a 82 euros.
Los tops con plumas en las mangas
Son un poema para escribir con ellos en el ordenador, escribir o dibujar, porque arrastras las plumas por todo el escritorio. En Sfera tienen este top de fiesta y plumas por 15,99 euros.
Los pijamas como prenda de calle
Nos parece muy absurdo quitarte tu pijama con el que has dormido y ponerte otro para salir a la calle. A las siete de la mañana lo que más apetece es no tener que quitarte tu pijama calentito y casi que sales ya con él para ir con las tendencias. Este conjunto estampado es de Mango y cuesta 39,99 euros el pantalón y 39,99 euros la camisa.
El pantalón con encaje
Si quieres enseñar las piernas, llevas minifalda, y si quieres llevarlas tapada, pantalón largo, pero estos pantalones con encaje se quedan a medias. Este pantalón de Mango con encaje y transparencias no es práctico ni siquiera bonito.
Los jerséis oversize que parecen batamantas
Nos encantan los jerséis grandes y calentitos, pero todo tiene un límite. Este jersey oversize con capucha de Zara, en color gris, parece la vieja manta del sofá de mi abuela. Su precio es de 39,95 euros.
Los vaqueros tanga
2017 nos ha dejado bastante flipados con los modelitos de vaqueros. Que si vaqueros tanga, que si vaqueros con plástico, que si vaqueros con aberturas traseras. Solo podemos decir ¡basta ya de absurdeces! ¡Por un 2018 con vaqueros normales!
Las riñoneras
¿Os acordáis cuando la riñonera era la prenda más cutre y hortera del mundo? Lo era. Ahora no. Ahora es cool. Queremos que esta moda pase pronto.
Los blazers que te hacen parecer Frankenstein
Así es como lo oversize se nos va de las manos. Estas hombreras te hacen parecer el monstruo creado por la mente de Mary Shelley y son excesivas.
En Trendencias | Tendencias de fiesta: qué se lleva y que no se lleva esta Navidad