Una de las prendas complementarias más fashion y a la vez más ponibles del invierno son los chalecos de pelo. Hicieron su aparición la pasada temporada, tendencia que perdura este invierno y que se renueva con nuevos y vanguardistas modelos.
Clásicos
Los chalecos deben de lucirse con outfits sencillos y nada llamativos y combinan con todo. Los diseños más clásicos son negros, marrones o grises. Se trata de chalecos menos llamativos perfectos para combinar con cualquier look femenino y sofisticado, austero y discreto, para acudir a la oficina por ejemplo. En estos colores y cortes quedan fenomenal con americana.
¿Minis o extras?
Para los estilismos más informales puedes optar por mini chalecos de borreguito, que personalmente no me gustan nada, o por maxi chalecos de pelo porque lo que te interesa realmente es abrigarte.
De colores
Mis preferidos son los chalecos de colores, divertidos y alegres, e ideales para dar un toque de color a tu outfit. Combinan a la perfección con jeans y con leggings, pero puedes atreverte con falda o vestido. Lucirás diferente y muy estilosa.
En Trendencias | Tendencias low-cost otoño-invierno 2012/2013: abrigos de pelo contra los días de más frío
En trendencias | Tres tendencias de pasarela que puedes adaptar para ir a la oficina
Ver 7 comentarios