Con el paso de las semanas, las tendencias se van acomodando para establecerse de manera definitiva e invadir el street style. A nivel cromático hay tres colores que triunfan por encima de los demás: el naranja, el verde y amarillo neón. Con un abanico de posibilidades infinito, hoy os mostramos distintas combinaciones cromáticas para probar con estos tonos como base más allá del clásico blanco y/o negro.
Piensa en verde y acertarás
El verde se ha convertido en un indispensable y a finales del 2021 se convirtió como uno de los tonos favoritos del momento. Con una fama que perdura, su gran versatilidad a la hora de combinar este color lo convierte en una apuesta segura, y así os lo demostramos con su vertiente verde pistacho.
Verde neón y rosa fucsia
Apostando por una pareja estridente, llamativa y divertida, estos dos colores casan a la perfección -más si se acompañan de un acabado neón-. Si eres de las que quiere llamar la atención con derroche de estilo extra, esta opción te pertenece y es que el rosa fucsia hace mucho que causa estragos.
Verde y turquesa
Sencillo pero efectivo. Esta pareja de colores siempre gusta, esta temporada más que nunca. Estilo, clase y elegancia, esta combinación nos sacará de más de un apuro.
El naranja es el nuevo negro
Desde hace unas temporadas, el color naranja goza de privilegio. Siendo uno de los colores favoritos del mundo de la moda, este color nos demuestra su poder de combinación.
Naranja y turquesa
Ante la duda, el turquesa y el color naranja demuestran que forman un matrimonio divertido y diferente. Repleta de vitalidad, esta combinación quiere ser nuestra favorita este verano 2022.
Naranja y rosa pastel
Dicen que los polos opuestos se atraen, y aquí tenemos la prueba de ello. Con el naranja predominando el look, los detalles en color rosa pastel hacen que el outfit final roce la perfección.
Pasión por el amarillo neón
El furor por los colores neón sigue estando presente -a mayor o menor escala-. Con el clásico amarillo como protagonista total de nuestros estilismos veraniegos, este color reúne todos los ingredientes para crear combinaciones épicas.
Turquesa y amarillo neón
El azul turquesa es una buena opción para combinar con este llamativo amarillo.
Violeta y amarillo neón
Si lo que quieres es crear un contraste maravilloso, entremezcla piezas de color amarillo neón con otras de color violeta. El resultado será rompedor y no pasará desapercibido.
Fotos | Instagram @ninasandbech