La primera reacción que tuvo la gente al ver la nueva colección Primavera-Verano 2013 de Balmain encima de la pasarela no fue muy buena: los rombos en blanco y negro mezclados con las hombreras, las influencias de los ’90 en todo su esplendor y otras tendencias, hicieron que el impacto fuera brutal. Pero parece que poco a poco la pupila se ha ido adaptando y ahora ya no es tan heavy como antes, O eso parece, y es que de nuevo las bloggers se deleitan con una blusa de la colección.
Rayas verticales, flores y rombos se dan cita en una misma prenda. Y la calle la acepta y cada una nos muestra su adaptación al estilo personal.
Pero siempre pasa lo mismo, el street style ha perdido parte de su esencia y su encanto y una ya no se puede inspirar para el día a día a no ser que tenga una gran cantidad de dinero en su cuenta para hacer frente a sus propuestas. ¿O no? No, y es que las firmas nos proponen sus prendas clonadas a un precio razonable. Y aunque la propuesta de Balmain es risky, tiene su público y Blanco ha querido traernos algo parecido para lograr (si queremos) un look parecido al de estas chicas.
-
Camisa vaporosa a rayas, cuadros y flores, 25,99 euros.
-
Jeans con el mismo estampado, 32,99 euros.
¿Vais a cear en la tentación?
Fotos | Song of Style, A Portable Package
En Trendencias | Balmain Primavera-Verano 2013: ice, ice baby. “Helaíta” me quedo
En Trendencias | Balmain otoño-invierno 2012/2013: ¿aceptamos Balmain como marca cool?
Ver 8 comentarios