Si desde hace un tiempo evitabas ser un logo andante, odiabas las camisetas que te daban repletas de publicidad (en mi casa se usaban para hacer trapos) y no querías que nada ni nadie manchara tu jersey con cosas sin sentido, ahora deberás evitar por todos los medios esta nueva tendencia que de bien seguro poco a poco va cogiendo fuerza. Aunque quizás solo se queda en un susto.
La logomanía vende, y así lo vimos en el desfile de Moschino por Jeremy Scott donde Mc Donald's causó furor entre todas las fashion victims.

Y ahora podemos practicar con esta reciente y estrenada tendencia con camisetas donde decenas de logos nos roban el protagonismo. Aunque si tan solo queremos experimentar con ella, podemos probar suerte con un mismo modelo pero repleto de parches.

- Camiseta de manga corta con parches y logos de Bershka, 15,99 euros.
- Camiseta de manga larga de GCDS, 86 euros.
Fotos | The blonde salad
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Natxo Sobrado
La ensalada se supera en ir ridícula. Cuando crees haberla visto más abajo ¡SORPRESA!
Olaya
Tener que pagar para hacer publicidad gratuitamente? No, gracias.
julialvarez18
Sin comentarios..
raquecaren
Mientras se está tratando de atacar el consumo de comida chatarra o basura otras le hacen publicidad, falta de conciencia!!!.
stellastark
No pago por "esta tendencia" ni los 16 euros de Bershka...que cosa más hortera, ridícula y fea!!!
rolf
Paso, conmigo no va esto.
debla
Sin duda una de la tendencias más horrorosas de los últimos tiempos.
marta.ivars.3
Corriendo voy a hacer publicidad de McDonalds...no tengo otra cosa mejor que hacer!!
bopkus1
Para mi el mensaje de Jeremy Scott es fuerte y claro, muestra símbolos de la cultura América para interpretar su entrada en Moschino, por ello el cierra el desfile con una playera que dice "I DON'T SPEAK ITALIAN BUT I SPEAK MOSCHINO" el ha hecho lo que hizo Magritte y el mismo Moschino. La idea la ha subido interpretar muy bien, si no les gusta es porque no son clientes de Moschino porque al final de cuentas Moschino ha sido siempre así.