La Semana de la Moda de París primavera-verano 2022 nos regaló unos desfiles de infarto, pero también unas fotografías de street style que no han pasado desapercibidas. Los primeros fríos en la capital francesa han hecho que las chicas de moda hayan sacado a relucir sus abrigos y que nosotras fichemos aquellos modelos que están destinados a ser tendencia esta temporada. Apunta: el rosa y el marrón chocolate serán los colores más top de este invierno.
Abrigo de cuadros
Los cuadros son un estampado que no conoce tendencias ni temporadas, sobreviven con elegancia al paso del tiempo. Así que este otoño-invierno apostar por un abrigo de cuadros será una decisión de la que no nos arrepentiremos. Los diseños de tonos azules son una preciosidad.
Abrigo cruzado a cuadros azules de mezcla de lana de Helene Berman. 276,99 euros, 193,99 euros en Asos.
Abrigo cruzado a cuadros azules de mezcla de lana de Helene Berman
Abrigo sastre
Entre los abrigos de silueta clásica encontramos aquellos propios del imaginario masculino que se definen por ser largos, poseer amplias solapas, hombros marcados y una botonadura central. Si están bañados en tonos neutros, mejor.
Abrigo corte sastre, con cuello muesca, cruzado con dos botones de Bleis Madrid. 590 euros.
Abrigo tipo bata
Los abrigos de corte cruzado que se atan con un cinturón llevan varias temporadas en primera línea y van a seguir dando guerra. Tonos como el azul marino o el gris son buenas alternativas si no quieres arriesgarte en exceso.
Abrigo de lana Kia de Weekday. 140 euros.
Abrigo de pelo corto
Saltamos a abrigos más llamativos de la mano de diseños realizados con pelo. En este caso, nos quedamos con un modelo de pelo corto genial para resguardarnos del frío en la ciudad.
Abrigo rosa de pelo corto de Bimba y Lola. 195 euros.
Abrigo acolchado
El año pasaron fueron los que más triunfaron y no parece que tengan intención de marcharse. Los abrigos acolchados son una gran baza si buscamos un look algo informal, pero con ese toque trendy que define nuestro estilo.
Anorak acolchado cinturón de Mango. 79,99 euros.
Abrigo rosa (o fucsia)
Las que amen el rosa están de enhorabuena este invierno. Junto con el naranja butano y el Kelly Green de Pantone, el fucsia es uno de los tonos de moda esta temporada y su poder se adueña también de los abrigos. Si no sabes cómo combinarlo, todo queda bien con blanco o negro.
Abrigo largo rosa luminoso de Reclaimed Vintage Inspired. 82,99 euros en Asos.
Abrigo largo rosa luminoso de Reclaimed Vintage Inspired
Abrigo marrón chocolate
Dentro de la gama cromática neutra destaca el marrón chocolate. La estilista de Ana de Armas ya nos anunció que este color iba a dar mucho de qué hablar y el street style de París defiende la misma idea.
Abrigo de lana con cinturón de Bershka. 59,99 euros.
Abrigo de lana con cinturón
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografías | Imaxtree, Bershka, Asos, H&M, Mango, Weekday, Bimba y Lola, Bleis Madrid