Las prendas de abrigo de Dolores Promesas no dejan indiferente a nadie: abrigos de paño y pata de gallo y chalecos de pelo son las propuestas de la firma para sobrellevar las bajas temperaturas, ¡con mucho estilo!
Lo mejor de estas propuestas tan calentitas son los abrigos, piezas diferentes y cargadas de personalidad. Originales modelos donde no faltan los maxivolantes en solapas, los estampados con toques retro y la pata de gallo.
Los abrigos oversize, y con un punto masculino, son tendencia este invierno y Dolores Promesas apuesta por ellos dándoles el toque detallista que caracteriza a las diseñadoras. Como este de pata de gallo, que nunca pasa de moda, maxivolante y aire vintage que llena de vida cualquier look.
También ha incorporado en la colección abrigos de paño lisos perfectos para el día a día y otro que juegan con el print para aquellas ocasiones en las que una mujer quiere irradiar estilo propio.
Los chalecos de pelo se han convertido en los imprescindibles del frío y Dolores Promesas los reinterpreta para cada mujer: cortos y con lazada al cuello para las más naif y con lazo a la cintura para las más femeninas. Los largos tmabién son ideales para lucir encima de cazadoras entalladas.
Pero los que sin duda tienen un hueco destacado en las tiendas son los chalecos de cordero de Mongolia que juegan con diferentes gamas de color. Una auténtica tentación.
En Trendencias | Avance Primavera-Verano 2013 Dolores Promesas: ¡bendito verano!
En Trendencias | Dolores Promesas lookbook Otoño-Invierno 2012/2013: un invierno de colores
Ver 4 comentarios