No hay celebrity sobre la faz de la tierra que no haya sucumbido ya a la fiebre por los bañadores. Los de color rojo y estilo baywatch se llevan la palma en lo que hot trend se refiere, aunque no son los únicos que han triunfado en el star system: los color nude, también llamados 'color piel' o color carne, son los segundos en el ranking y celebs como Kylie Jenner o Katy Perry ya se han sumado a la fiebre por ellos.
Puede que no sea el tono más favorecedor, pero es tendencia y las celebrities ya se han dejado ver ataviadas con sus bañadores color nude paseando por los lugares más paradisíacos.
La cantante Katy Perry ha sido una de las últimas en sumarse al que podría convertirse en el viral del verano y no ha dudado en colgar una fotografía en su cuenta de Instagram luciendo un bañador color carne.
Kim Kardashian, Kylie Jenner e incluso la top Bella Hadid han lucido previamente bañadores en este tonoy todo parece indicar que este verano serán los reyes de la temporada.
¿Te atreves con ellos?
Fotos | @katyperry, @kyliejenner, @bellahadid
En Trendencias | ¿Bañador o bikini? Aquí las 12 piezas de Primark 2017 que te harán dudar (aunque por su precio puedes decidirte por ambos)