La temporada de bodas, bautizos y comuniones ya comienza a acercarse peligrosamente y nosotras sin vestido de invitada para deslumbrar. Ese drama fashion lo solucionamos en un momento, porque en Mariquita Trasquilá hemos fichado ocho diseños que son dignos de la reina de la fiesta.
El buen tiempo y las buenas celebraciones piden a gritos mucho color y la firma andaluza se encarga de dárnoslo. Sus vestidos son de todo menos básicos del armario cápsula y vienen para celebrar las ocasiones especiales a golpe de verdes, rosas, azules y amarillos.
Vestido cruzado de estilo kimono, 90 euros.
Vestido midi con mangas abullonadas, 70 euros.
Vestido con lunares y flecos de inspiración andaluza, 80 euros.
En esta nueva colección vemos mucha inspiración andaluza en los volantes, el estampado de lunares, los flecos y esas mangas llenas de vuelo y arte que van a convertirnos en el centro de todas las miradas de cualquier fiesta a la que nos inviten.
Vestido largo vaporoso con mangas capa, 70 euros.
Vestido entallado con volantes y corte sirena, 70 euros.
Vestido ajustado con cut-outs en el escote, 80 euros.
Esta temporada de celebraciones los básicos se quedan en casa. Porque nosotras lo vamos a apostar todo a vestidos llenos de color y alegría que sean el protagonista absoluto de nuestro look. Esto simplifica las combinaciones, porque con un bolso y unas sandalias negras estamos cubiertas.
Vestido asimétrico estampado, 70 euros.
Vestido con drapeados y hombreras, 179 euros.
Fotos | @mariquitatrasquila, Mariquita Trasquilá.
En Trendencias | Las tendencias de Otoño-Invierno 2022/2023 que ya están triunfando.