Invasión , pandemia o tendencia extrema: no sabemos cómo llamar a lo que está sucediendo entorno al color rosa (fucsia). Muchos lo han catalogado como la tonalidad de los millennial, pero lo cierto es que enamora a todo tipo de público de todas las edades. En pasarela, durante las alfombras rojas de este 2019, en el street style o en prendas low-cost: el rosa fucsia está por todas partes y tenemos la prueba. ¿Has caído ya en la tentación?
Invasión en las pasarelas
Para saber si una tendencia va a triunfar o no, tenemos que fijarnos en las colecciones vistas en las pasarelas de todo el mundo. Desde las propuestas de Primavera-Verano 2019 presentadas el año pasado, hasta las de esta temporada, diseñadores de la talla de Jacquemus, Dundas o Chanel han demostrado que el rosa fucsia es perfecto para el día a día y/o para ocasiones especiales.
Las alfombras rojas se visten con este tono tan vistoso
Las alfombras rojas de este 2019 se han vestido en este color tan llamativo y original. Mientras que fue el favorito de la Gala MET 2019, durante los Emmy triunfó más la combinación rosa-rojo (aunque también vimos a celebrities lucir vestidos de un solo color).
Las street stylers no dudan en lucir prendas de color rosa (fucsia)
Sí, el rosa fucsia triunfa, tanto que el street style ha caído en las redes de este tono con tanta personalidad. En total look, combinándolo con otros colores o en pequeñas pinceladas, el rosa se convierte en el auténtico protagonista.
Las tiendas low-cost se llenan con nuevos productos
Si todavía no has sucumbido a sus encantos, esta temporada tienes una nueva oportunidad: las firmas low-cost no dudan en lanzar diseños en este color como protagonista total.
- Blazer satinado con cinturón de Bershka, 39,99 euros.
- Vestido de escote pico con manga larga abullonada de Zara, 59,95 euros.
- Vestido plisado de Mango, 49,99 euros.
- Vestido halter corto de H&M, 44,99 euros.
- Vestido tipo blazer bicolor de Bershka, 39,99 euros.
- Vestido corto de escote pico y tirantes finos de Zara, 22,95 euros.
Fotos | IMaxTree, Gtres, Zara, Bershka, H&M, Mango