La temporada primavera-verano 2014 está llegando a su fin (al menos en lo que a moda se refiere), pero no se trata de hacer borrón y cuenta nueva con nuestro armario. Afortunadamente hay tendencias que se quedan con nosotras, que repiten y que nos permiten reutilizar prendas que ya tenemos, o incluso, si aprovechamos bien las rebajas, comprar antes de tiempo y a precios con descuento las tendencias otoño-invierno 2014/2015.
Brillos metálicos
Los dorados, la pedrería, el lamé, los plateados y los metalizados nos seguirán acompañando en la temporada fría. Una nueva oportunidad de reutilizar las telas de lujo que tenemos en nuestro armario.
Faldas con abertura
La raja de tu falda no sólo se lleva cuando las temperaturas son altas, sino que también la seguiremos luciendo incluso cuando empiece el otoño y bajen las temperaturas.
Estampados sin fin
Por si este verano te has quedado con ganas de estampados, debes saber que en otoño seguiremos hablando de estampados florales, estampado étnicos y prints arty.
Años 60
Vuelve la década de los 60, vuelven los estampados naïf, las líneas evasé, el plexiglas y las botas por la rodilla. Ya sea con ropa veraniega o ropa de invierno, es una moda muy femenina que nos encanta.
Normcore o simplicidad
Este otoño se hablará mucho de normcore, que significa vestir normal. Vamos, que las que huyen de las tendencias y de la moda son las que más de tendencia van en estos momentos. La simplicidad se ha llevado siempre, temporada tras temporada, pero ahora está bien visto hasta por los más fashionistas.
Transparencias
Las transparencias y el encaje son preciosos para los vestidos de noche, y firmas como Valentino nos lo demuestran desfile tras desfile.
Todo esto no es más que un síntoma de los tiempos que corren en moda, las temporadas se difuminan, los abrigos desfilan en primavera y en otoño se llevan los vestidos sin mangas. Conserva bien tu armario porque puedes reciclar prendas sea la temporada que sea.
Ver 1 comentarios