Somos conscientes que hace prácticamente nada (poco más de un mes) nuestro día a día se basaba en días cálidos donde algunas prendas de verano se entremezclaban con otras otoñales -he aquí los famosos looks de entretiempo-, pero la bajada drástica de las temperaturas hace que la época veraniega quede en el recuerdo más lejano. El mundo de la moda no se detiene, y aún sin todavía estrenar este invierno 2018/2019, los diseñadores ya nos han mostrado qué tendencias triunfarán la próxima temporada Primavera-Verano 2019. Será mejor que tomes nota y te adelantes a todo el mundo.
La expansión del scarf print
Es posible que a finales de este verano pasado y a principios de otoño, el aclamado scarf print lo invadiera todo. Durante la temporada Primavera-Verano 2019 seguirá su expansión con vestidos amplios, blusas muy femeninas y looks originales.
Los vestidos favoritos de Betty (Toy Story)
Probablemente si hablamos de Betty de Toy Story no sepas quien es de buenas a primeras, pero si te decimos que es la pastorcilla del grupo -esa con vestidos repletos de volumen- posiblemente caigas de quién se trata. Los diseñadores nos proponen vestidos perfectos para ella con la pretensión de conquistar a todo el mundo. Opciones repletas de volumen donde los volantes y las faldas a capas serán las protagonistas.
Sin miedo a las plumas
Las plumas invaden los looks de fiesta de este Otoño-Invierno 2018/2019 y se convertirán en el mejor acompañante para la próxima temporada. No lo decimos nosotros, los grandes diseñadores así nos lo muestran con todas sus opciones.
Los tonos neutros en el punto de mira
El beige y todas sus variantes jamás pasan de moda, pero en ocasiones están más presentes. La próxima temporada Primavera-Verano 2019 los colores tierra serán los favoritos para vestir las jornadas con sencillez y mucho estilo.
Caerás en las redes
Las prendas tipo red de pescar serán las favoritas de la temporada, haciendo que los vestidos sean la prenda estrella. Atrévete a marcar la diferencia con diseños ceñidos al cuerpo.
El amarillo no traerá mala suerte
Los supersticiosos dirán que el color amarillo atrae a la mala suerte, pero el mundo de la moda tan solo ve la belleza que esta tonalidad aporta a nuestro día a día. Los grandes diseñadores se lanzan a presentar vestidos de gala en este color. ¿Quién se anima a probar suerte?
La vuelta de los lunares
No sabemos si se fueron definitivamente, pero los lunares vuelven a estar presente.
La expansión de los ciclistas
Las mallas cortas tipo ciclistas marcaron un antes y un después durante el verano de 2018 y para la próxima temporada prometen expandirse y llegar a todos los estilos posibles. Tanto es así que los mejores diseñadores han incluido unos pantalones de este estilo en sus nuevas colecciones.
El tie dye vuelve a las andadas
Sinónimo de estilo hippie y con reminiscencias a nuestra juventud, las prendas tie dye van y vienen. Durante la próxima Primavera-Verano 2019 esta técnica promete con acompañarnos de nuevo.
Será mejor que tomes nota de todas estas propuestas para que el año que viene puedas ser de las primeras en lucirlas todas y cada una de ellas. ¿Con cuál te quedas?
Ver 2 comentarios