Ya el año pasado las calles se rindieron a los petos vaqueros, una incipiente tendencia que pronto alcanzó magnitud de epidemia. Las it girls no tardaron en lucir esta prenda de mil y un maneras posibles, y este año los petos vaqueros han vuelto con fuerza, pero no son los únicos. Saber cómo combinar los diseños de petos más arriesgados es un arte, pero las bloggers de moda pueden ayudarte.
Los petos vaqueros, la tendencia del momento
Los petos vaqueros en versión corta han encontrado en las camisetas básicas la horma de su zapato, pero ¿qué hacer cuando éstos además abrazan la tendencia culotte?, exactamente lo mismo, aunque has de asegurarte que el corte de la pata haga justicia a tu altura. Esto es, a mayor estatura más largo podrás llevar el peto-culotte.
¡Atrévete con un peto blanco para un look más veraniego!
Volver a admitir que el blanco es el color del verano por excelencia es repetirse demasiado, lleva años siéndolo, pero cuando este tiñe un peto corto la cosa cambia. Y si además a este peto le añadimos una blusa semitransparente con detalles de guipur en las mangas, más aún.
¿Os atreveríais a combinarlo con una camisa?, el resultado sería de 10, seguro.
¿Y de cara al otoño?, súmate al cuero
Con varias temporadas entre nosotros, el cuero vuelve a hacer su aparición este otoño y su víctima no ha sido otra que los petos. En versión larga como luce Gala González u lo mejor es añadirle un crop top por debajo para no pasar excesivo calor, aunque quizá lo más adecuado sea guardarlo para esos días de entretiempo en los que mirar los lookbooks de la próxima temporada se torna hasta apetecible.
Fotos | Gary Pepper, We wore what, Song of style, Amlul
Ver 5 comentarios