Después de que Selena Gomez nos mostrara su look de invitada firmado por Zara para asistir a la boda de Britney Spears, que Susana Bicho nos inspire con su diseño asimétrico y bicolor, o que Paula Echevarría y Eugenia Osborne lucieran el mismo vestido de I_Q Collection, ahora nos fijamos en las rebajas de El Corte Inglés para apreciar uno de los diseños más elegantes y sencillos de la temporada. Con el menos es más como única premisa, este diseño firmado por Adolfo Dominguez lo tiene todo para revolucionar nuestro fondo de armario.
Menos es igual a más
No hay que ser un As en las matemáticas para saber que menos siempre es más... Al menos en términos de moda. Con estas premisas, el diseñador español nos presenta este vestido de líneas rectas, largo hasta los tobillos y con detalle de flecos en los bajos.
Capaz de casar con todos los accesorios imaginables, esta propuesta se convierte en una opción perfecta para lograr el look de invitada perfecto. Además, aprovechándonos de la época de rebajas (ya han empezado en El Corte Inglés), esta propuesta viene con un precio inferior al original. De sus 229 euros iniciales, ahora puede ser nuestro por 149 euros.
Vestido largo sin mangas con flecos en el bajo.
Es tal su versatilidad que el vestido incluso puede acompañarnos en el día a día. Combinándose con otras piezas más sport como una chaqueta con capucha o un diseño tipo trench, logramos el balance perfecto entre elegancia, sencillez y casual.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Adolfo Dominguez