Contra todo pronóstico, la temporada Otoño-invierno 2021/2022 reúne todas las fiestas y eventos de etiqueta que no hemos podido celebrar durante todo el año 2020 y parte del 2021. Con bodas casi cada fin de semana, las firmas no dudan en lanzar vestidos perfectos para triunfar. Si quieres encontrar una prenda única y diferente, Cortefiel nos muestra siete opciones para todos los gustos.
Las versiones lisas son elegantes y sencillas
La sencillez gusta, más si se acompaña con un derroche extra de elegancia. Ya sea a todo color u optando por versiones más clásicas como el negro, estos vestidos se han diseñado para triunfar. Jugando con los complementos, estas opciones podrían convertirnos en la invitada perfecta.
- Vestido midi de Hoss Intropia, 199 euros.
Vestido midi asimétrico.
- Vestido de punto con manga murciélago de Slowlove, 69,99 euros.
Vestido de punto de color negro.
- Vestido largo de Hoss Intropia, 199 euros 99,50 euros.
Asimétrico en las mangas y espalda descubierta.
Estampados que jamás pasarán de moda
Existen estampados que jamás pasarán de moda y los lunares son un ejemplo. Perfectos para marcar la diferencia, este print añade originalidad y distinción a los vestidos de fiesta.
- Vestido largo de manga 3/4 y cuello pico de Vero Moda, 39,99 euros.
Vestido largo de manga 3/4 y cuello pico.
Pequeños detalles que marcan la diferencia
Hay detalles únicos que convierten la pieza en cuestión en auténtica una obra de arte, y la pedrería y las lentejuelas ayudan a ello. Estas opciones son perfectas para crear un estilismo único donde la delicadeza hace acto de presencia.
- Vestido midi de Hoss Intropia, 299 euros.
Este diseño aporta un toque vintage y muy femenino.
- Vestido midi de Hoss Intropia, 199 euros.
Hecho con material ligero y fluido.
- Vestido largo de Hoss Intropia, 199 euros.
Hecho con un delicado trabajo de cuentas y un material vaporoso.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Cortefiel