A pesar de que todavía quedan varias (muchas) semanas para empezar de manera oficial la época de rebajas de este verano 2023, Cortefiel se ha querido adelantar para conquistarnos con descuentos interesantes y así colarse en nuestro fondo de armario en forma de vestido. Frescos y diferentes a los demás diseños que hemos visto hasta ahora, estas cinco propuestas se convierten en opciones perfectas para nuestro día a día.
Vestidos midi capaces de transformarlo todo
Cada vez hay más adeptas enamoradas de los vestidos midi. Aunque la leyenda urbana diga que son solo aptos para chicas altas, lo cierto es que este corte sienta bien a todo el mundo. Celebrando la llegada del calor, este modelo con estampado floral es perfecto para combinar con todo tipo de calzado (incluso con unas zapatillas de color blanco).
Vestido Midi Estampado Asimétrico.
Siguiendo la tendencia del Barbiecore, este vestido estilo popelín lo tiene todo con muy poco. Su manga corta abullonada es capaz de marcar la diferencia sin necesidad de llamar mucho la atención.
Vestido Rosa Popelín Paneles.
Adorando los vestidos que no marcan, este diseño vaporoso y fluido se acompaña de uno de los colores tendencia de esta Primavera-Verano 2023. Su versatilidad hace que podamos combinarlo con todo tipo de accesorios.
Vestido largo tirantes verde.
Vistiendo el verano con diseños mini
Ha llegado el momento de enseñar pierna y qué mejor manera que hacerlo con un minivestido con detalles de bordado inglés. De color malva, esta opción puede estar colgando de nuestro armario por menos de 20 euros.
Vestido Corto Estructura.
De manga corta, con estampado floral multicolor y falda con vuelo, este vestido es capaz incluso de combinarse con botas cowboy (Sky is the limit amiga).
Vestido Doris.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Cortefiel et al
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de junio 2023: desde una plancha de pelo hasta productos de belleza