En plena temporada de festivales, en Trendencias os estamos proponiendo algunos estilismos. Y es que para acudir a un evento de estas características hay que ir principalmente cómoda y fresquita. Por eso, una de las mejores opciones, es un vestido.
El vestido es una de las prendas más idóneas para acudir a los festivales y si son cortos mejor, ya que resultan más fresquitos. Puedes optar por un diseño de gasa fina o punto de licra, pero siempre amplio, que resulta más cómodo. Uno de los looks más estilosos es el vestido que abre este post, firmado por Miguel Palacio, blanco y combinado con toque étnicos muy discretos, una de las tendencias más it de esta temporada, ideal para combinar con unas botas o botines camperos.
De estilo hippie también es el vestido de Mango, perfecto con sandalias planas, tal y como luce la modelo.
Con estampado más infantil y divertido, y tallado en mezcla de algodón y punto, es este vestido que combina blanco, marino y coral, muy fresquito, detalle fundamental ante las aglomeraciones de gente. Lúcelo con unas Victoria o unas cuñas.
De blanco impoluta es una de las apuestas que nunca falla para este tipo de eventos. Simplemente es mi elección preferida, combinado con unas botas camel de flecos. Color acertado y veraniego como estos vestidos de SuiteBlanco y BDBA.
Vestidos largos
Aunque los vestido cortos son más cómodos para los festivales, y además te permiten mayor movilidad, un vestido largo también sienta fenomenal y es especialmente estilosos y sofisticado. Hoss Intropia alberga en su colección estival estos dos diseños de toque romántico.
En todos los looks los complementos son esenciales. El sombrero y un mini-bolso bandolera son los perfectos para un completar un estilismo diez de festival.
En Trendencias | No serás una blogger de éxito si no estás presente en Coachella... En Trendencias | Los shorts festivaleros más llamativos del verano, que tus amigos te busquen a ti
Ver 16 comentarios