Cuando se es joven y una vive inmersa en la edad del pavo (yo la viví durante mucho tiempo), es muy difícil encontrar el estilismo perfecto para según qué eventos. Tu madre te ve como una niñita y el espejo te dice otra cosa, pero cuando vas de compras no hay ropa ni estilo que te defina. Y cuando el evento en cuestión trata de hacerte ir con vestidos largos y de vestir la cosa se complica más... Hasta ahora. Y es que Zara TRF ha lanzado vestidos de fiesta sin perder ese toque juvenil que define a la línea TRF y, lo mejor de todo, sin que sus precios superen los 50 euros.
A todo color
Si lo que queremos un modelo con colores vivos ideal para verano, hay algunos modelos que nos pueden ayudar. Estampados o lisos, con detalles en strass, escote en V o palabra de honor. Define el estilo que quieres y encontrarás lo que andas buscando.
- Con estampado oriental, 49,95 euros.
- En nude o coral con aplique de strass en la cintura, 29,95 euros.
De riguroso negro
Sin embargo, el negro nos hace estar perfectas en casi todas las ocasiones. Por ello la firma no deja de lanzar modelos donde este tono es el único protagonista. Para romper con la monotonía (y a veces con el aburrimiento que supone este color), la firma ha aportado apliques de color gracias a pedrería en según que partes del vestido.
- Con pedrerría en los laterales, 39,95 euros.
- Con transparencias en la falda y aplicaciones en la zona del escote, 49,95 euros.
No hay protocolo que valga
Y hay veces que el protocolo no nos impide ir de color blanco (dependiendo del evento en cuestión). Por ello estas versiones dotadas de apliques o bordados serán perfectas para las noches de verano más especiales.
- Repleto de bordados, 49,95 euros.
- Con escote en V y cruzado, 39,95 euros.
En Trendencias | Asos verano 2013: ¿Maxi-vestidos, mini-vestidos o mono? En Trendencias | Comienza la temporada de bodas: vestidos largos para bodas de tarde
Ver 8 comentarios