Se acerca la temporada de bautizos, bodas y comuniones, así que las rebajas son la mejor ocasión para invertir en una prenda de invitada. No hay mejor opción que encontrar un look ideal a precios rebajados.
La segundas rebajas han llegado a Pedro del Hierro. La marca, capitaneada por Nacho Aguayo, es una de las mejores opciones para lucir un look de invitada perfecto. Sus vestidos son tan ideales y con tanto estilo y buen gusto, que son perfectos para deslumbrar en cualquier evento. Y ahora tienen hasta un 70% de descuento.
Vestido off shoulder con delicado estampado de flores naranjas, volantes en los hombros y falda evasé. Su precio era de 289 euros y ahora es de 86 euros.
Vestido corto de satén naranja, mangas anchas con caída y espalda escotada. Su precio era de 239 euros y ahora es de 71 euros.
Sofisticado vestido azul marino. Un diseño de hombros al aire y falda asimétrica en dos capas. Su precio era de 475 euros y ahora es de 237 euros.
Elegante vestido de satén granate de escote drapeado asimétrico y falda evasé. Su precio era de 349 euros y ahora es de 139 euros.
Precioso vestido verde off shoulders con detalle de volante en parte delantera y manga francesa. Un diseño de cuerpo ajustado y falda evasé. Su precio era de 575 euros y ahora es de 287 euros.
Vestido largo perfecto para una boda de tarde-noche en azul noche. Un diseño de escote asimétrico con una sola manga. Su precio era de 525 euros y ahora es de 262 euros.
Vestido largo de satén naranja, un modelo cruzado con puños ajustados y con detalle de botones. Su precio era de 349 euros y ahora es de 104 euros.
Fotos | Pedro del Hierro