Un estudio reciente ha revelado cuál es la ciudad más maleducada de España y el primer puesto va para Santa Cruz de Tenerife. Sí, la isla del sol, el carnaval y las playas paradisíacas también tiene su lado un poco menos amable, según la encuesta. Y es que parece que los tinerfeños tienen algunas costumbres que no les han ganado muchos puntos en el ranking de buenos modales.
Las principales razones detrás de este veredicto tiene que ver con dos hábitos que sacan de quicio a cualquiera: estar siempre pegados al teléfono y no dejar pasar a otros coches en el tráfico.
Eso sí, hay que romper una lanza a favor y es que entre la cantidad de coches particulares (una de las tasas más altas de vehículos por habitante de Europa según el Cabildo Insular), los vehículos de alquiler y el drama de la carretera TF-5 que ya tiene hasta memes, lo del coche lo entendemos.
Los tinerfeños no están solos en este ranking. Granada se lleva la medalla de plata, seguida de cerca por Elche. En ambas ciudades, las mismas costumbres irritantes parecen estar a la orden del día. La combinación de tráfico complicado y gente absorta en sus pantallas crea un cóctel explosivo que ha dejado a más de uno con los nervios de punta.
Así que, ya sabes, si visitas Santa Cruz de Tenerife, Granada o Elche, ármate de paciencia en el tráfico y no te sorprendas si ves todo el mundo revisando su móvil en vez de socializar o atender a la conversación.
Fotos | @visit_tenerife, Spain.
En Trendencias | Los 34 pueblos más bonitos cerca de Madrid para una escapada de fin de semana.
Ver 0 comentarios