Situada en el encantador pueblecito de Sandringham, en el norte del condado inglés de Norfolk (y en los famosos Cotswolds ingleses), la nueva residencia de los recién nombrados Duques de Sussex, se encuentra dentro de Sandringham House, la propiedad vacacional favorita de la reina, pero también es el lugar de nacimiento de Diana, la madre de Harry y Princesa de Gales. Una casita de campo típica de York, pero que parece sacada de los cuentos de Beatrix Potter o de nuestros sueños más bonitos.
No solo es una preciosa casa de campo, perfecta para protagonizar cualquier postal que evoque la campiña británica y hacernos suspirar, también perteneció al Rey Eduardo VII, que a su vez se la regaló a su hijo, el futuro Rey George V en 1893 y que desde hace años funciona como casa de vacaciones pero también como sede de las oficinas centrales de los empleados de Sandringham House.
Recibe el curioso nombre de The Bachelor´s Cottage, la casa del soltero, pero imaginamos que no la bautizaron pensando en sus nuevos propietarios. Los que la han visto además, remarcan su encanto rústico y su decoración, que recuerda vagamente al interiorismo de los auténticos pubs ingleses. Además, la Reina Isabel II también regaló a Kate Middleton y al Príncipe Will una casa en el área tras su boda, Anmer Hall, y las dos parejas serán vecinas también aquí.
De momento, la residencia oficial de los recién casados se encuentra en Nottingham Cottage, pero nos da una envidia tremenda
Fotos| Gtres, Wikipedia
En Trendencias| Confirmado: el príncipe Harry y Meghan Markle serán los Duques de Sussex