Si hay un calzado imprescindible en nuestro armario, ese es el botín negro. Versátiles como ningún otro, son sin duda la pieza necesaria para llevar durante toda la temporada.
Los botines son nuestros mejores aliados en invierno, el calzado perfecto para lucir a diario. Una de las claves es dar con los botines que más te gusten, que más allá de las tendencias, se ajusten a tu forma de vestir y a tu estilo, pero sin duda ante todo buscamos comodidad. Y estos botines de Geox son bonitos y encima extra cómodos.
Los botines negros es una inversión segura, y si son de piel merecen aún más la pena. Calidad, comodidad, estilo y versatilidad... porque combinan con absolutamente todo nuestro armario de invierno. Vestidos, faldas, pantalón... la elección perfecta para los días todoterreno.
Este modelo de Geox combinado de piel lisa y piel efecto cocodrilo, casi planos, son clásicos sí, pero a la vez son un fondo de armario ideal. Botines de tacón sensato, que resultan los más confortables, y más si eres una detractora del tacón, con dos cremalleras laterales para calzarlo muy fácilmente.
Un diseño transpirable, disponible también en color marrón, desde el número 35 hasta el 40, con algunas opciones de medios números. Su precio es de 139,90 euros.
Fotos | Geox , @nuriarocagranell
En Trendencias | Las uñas rojas son tendencia en Navidad: cinco ideas de manicuras cortas y elegantes.
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2024: dónde comprarlos.
En Trendencias | Cómo llevar un vestido blanco y 23 ideas para combinarlo con acierto
Ver 0 comentarios