No todo iba a ser botas de lluvia en este otoño tan pasado por agua que nos ha pillado este año. También hay días que los temporales dan tregua y dejamos de preocuparnos por empaparnos para pasar a preocuparnos por el frío. Skechers al rescate, porque estos botines de montaña están hechos para patear sin sentir las bajas temperaturas.
Si te mola la aesthetic deportiva y tan urbana que las botas Timberland aportan a cualquier look, esta opción parecida de Skechers te va a hacer la boca agua. La firma tiene hasta deportivas impermeables, pero para los días de frío yo prefiero un buen botín todoterreno. Dicho y hecho, lo he fichado en Decathlon y, sinceramente, los he comprado antes de compartirlo con el mundo.
Botines de montaña de Skechers
Estos botines gruesos de cordones con suela track todoterreno cuestan 82,99 euros en Decathlon y, además de tener rollazo, son súper cómodos y confortables para el invierno. La culpa la tiene la plantilla del interior, hecha con memory foam para adaptarse al pie y dar pisadas acolchadas.
Todo lo que firma la marca me encanta, porque ya sé que me va a ajustar bien el pie y que va a ser súper cómodo. Pero hasta ahora solo tenía deportivas de Skechers. Ahora también he fichado botines, porque a mí el frío no me pilla con unos zapatos cualquiera.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @99Range x Midjourney, Decathlon.
En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.
En Trendencias | Quince vaqueros que son tendencia en 2023: las siluetas amplias no tienen rival