Si escuchas la palabra Martens lo más normal es que en tu cabeza se dibuje un par de botas militares. Y no, tranquila, no te tienes que culpar por ello, es que sin duda esos modelos son los más significativos de la marca, pero hay vida más allá, como ya vimos con esta propuesta con la puntera cuadrada totalmente en tendencia o con el que hemos descubierto hoy en el color del momento, el burdeos o granate.
Nuestros ojos se han posado de forma casi inevitable en los botines Spence, un diseño tipo Chelsea con tacón ancho y bastante cómodo, ideal para aislarte del suelo en los días más fríos y para ganar esos centímetros extra que siempre estilizan.
En realidad se trata de una propuesta clásica solo que con la mirada de Martens sobre ella, ya que aunque es cierto que el burdeos está totalmente in este otoño-invierno, es un color seña de identidad de la firma británica. De hecho, su primer lanzamiento, las 1460, fueron en este color cereza tan distintivo.
Además, con estos botines puedes marcarte "lookazos" estilo años 70 con un toque boho-chic, otros dos conceptos que no paran de pulular en el mundo fashion y en el street style en los últimos tiempos, de ahí que el ante o antelina se haya convertido también en un must de la nueva temporada.
El precio de los botines Spence de Dr. Martens es de 210 euros.
Fotos | @drmartensofficial y Dr. Martens et al.
En Trendencias | Zapatillas 2024: estos son los modelos tendencia que más se llevan y que todo amante de la moda quiere tener
En Trendencias | Las 34 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.
Ver 0 comentarios