El frío no va a ganarnos la batalla, especialmente cuando hay botas de nieve tan aesthetics como estas. Las firma Merkal y vienen con un rollito après ski que parece sacado de las fotos de las influencers en Baqueira. Eso sí, por mucho menos dinero. Así son las botas acolchadas y calentitas que no nos quitaremos hasta que no suba la temperatura.
Hace tiempo que rompimos con el mito de que las botas de nieve son solo para la montaña. Su aspecto técnico ha conquistado también a las chicas de ciudad, que buscan tener los pies calentitos en el asfalto. Por eso la firma de zapatos de moda ha lanzado un modelo puffy súper apetecible en color nude con el que no hay lluvia o frío que se nos resista.
Botín après ski con cordones
Estas botas de tendencia cuestan 45,99 euros 24,99 euros y lo tienen todo para triunfar. Son comodísimas gracias a su tejido ligero, flexible y acolchado. Pero también tienen un diseño muy moderno y cañero, con esa suela track impermeable y la caña ajustable al tobillo para que no se cuele nada de agua.
Al tener una caña ajustable a la pierna, estas botas de lluvia y nieve quedan perfectas con pantalones skinny ajustados, con leggings térmicos y con medias de pelito que queden por dentro de los botines y darles así todo el protagonismo. ¿Quién dijo frío?
Fotos | @belobutter x Midjourney, Merkal.
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.
En Trendencias | FIB 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.