La pandemia provocada por la Covid-19 ha hecho que el mundo de la moda haya ralentizado el lanzamiento de la colección de high summer pero, por suerte para muchas, ya ha llegado en muchas firmas. Zara no ha dudado en presentar esta semana su nueva colección de zapatos donde sandalias de todo tipo toman el control total. Planas, de tacón o con aplicaciones de strass, estos diseños prometen convertirse en el centro de atención (y no es para menos).
Zapatos con pulsera
Como si de un 2x1 se tratase, la firma lanza diseños tipo joya donde una especie de pulsera viste el tobillo y añade originalidad. En tonos claros, estas propuestas derrochan elegancia a la vez que sencillez.
- Zapato tipo sandalia de tacón de piel de color amarillo, 39,95 euros.
- Zapato de tacón de color maquillaje, 29,95 euros.
Con los pies en la tierra
Los modelos planos son sinónimo de comodidad extrema y Zara lo sabe. Con estilos para todos los gustos y en una gran gama cromática, estos diseños se presentan con la finalidad de adaptarse a todos los estilos posibles para ser el gran centro de atención. Ya sea con una versión parecida a las famosas sandalias de tira de The Row o una pala con una cadena dorada XXXL, estas propuestas podrían conquistarnos como por arte de magia.
- Zapato tipo sandalia plana de color negro, 45,95 euros.
- Zapato tipo sandalia plana de color amarillo, 29,95 euros.
- Zapato tipo sandalia plana de color negro, 35,95 euros.
- Zapato tipo sandalia plana de color cuero, 29,95 euros.
La gran joya de la corona
De PVC transparente y con detalle de pedrería de strass, estas versiones se convierten en la versión más sassy del verano. Con un derroche extra de glamour, los pies emanarán luz propia.
- Sandalia de tacón tipo mule de color plata, 35,95 euros.
- Mule de tacón de color transparente, 35,95 euros.
Fotos | Zara