Oysho quiere colarse en nuestro armario esta temporada y en sus segundas rebajas 2023 encontramos joyas que merecen un poco de atención. Apostando por el concepto de sandalia de invierno, la firma española nos sorprende con este calzado perfecto para marcar la diferencia tanto dentro como fuera de casa.
Sandalias de invierno, un calzado cada vez más a la alza
La famosa firma de sandalias Birkenstock demostró hace unos años que una puede vestir con sandalias todo el año. Por ello ideó un diseño perfecto para los días más fríos del año. Basándose en el modelo Arizona, el pelo y la piel cubrían toda la plantilla. Aunque Oysho no ha hecho lo mismo, esta sandalia de doble tira se inspira en las citadas anteriormente (aka Arizona Shearling).
De fieltro color gris, este diseño es perfecto para combinar con calcetines gruesos y mullidos, y combinarlos con unos boyfriend jeans. El mundo de la moda lleva años demostrándonos que las sandalias con calcetín ya no es cosa de guiris, y ahora tenemos la oportunidad de ponerlo en práctica.
¿Lo mejor? Su precio: 7,99 euros.
Maneras de combinar estas sandalias
Cn los años el street style nos ha dejado cientos de looks donde estas sandalias son perfectas para los días de invierno. Aunque parezca mentira, el combinarlas con calcetines mola, y así lo vemos con prescriptoras de la moda que se atreven a salir de su zona de confort para terminar arrasando.
Fotos | Instagram @birkenstock, Oysho, IMaxTree