Las bajas temperaturas hace que saquemos nuestras botas más abrigaditas. Y uno de nuestros calzados más versátiles son las botas negras. Nuestras mejores aliadas y las que combinan con absolutamente todo.
Las botas negras son un imprescindible de nuestro armario, un básico que todos tenemos o tendríamos que tener en nuestro zapatero. Modelos muy fáciles de combinar y perfectos para salvarnos cualquiera de nuestros outfits diarios, tanto de día como de noche. Una de las apuestas más necesarias y fáciles de lucir, por eso están disponibles en todas las versiones posibles.
Y nos fijamos en las botas negras que ha lucido María Pombo en uno de sus últimos estilismos, un diseño de piel negra con un toque cowboy y tacón ancho moderado. Botas que ha combinado con medias tupidas, short de polipiel y un abrigo corto de pelo grisáceo.
En Camper hemos encontrado un modelo de botas muy similar al de la influencer. Un modelo de piel con plantillas OrthoLite Recycled y suelas de goma (20% recicladas) que se encuentran en rebajas. Un diseño muy ponible y perfecto para lucir todo el invierno. Su precio era de 220 euros y ahora es de 154 euros.
Botas altas negras de piel
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | Gafas graduadas que serán tendencia en 2023: los modelos retro marcarán la pauta
Fotos | Camper, @mariapombo