Hace demasiado calor para vestirnos, para movernos y para todo. Tenemos que simplificar al extremo nuestros estilismos, volviendo a los básicos de fondo de armario, a vestidos holgados que no rocen y a sandalias planas y cómodas para combatir estos sofocos. Todos queremos este calzado y Pikolinos nos lo ha dado en forma de diseño boho-chic y rebajado.
Son las segundas rebajas de verano 2024 y están dando muchísimo de sí a la hora de vestir nuestros pies. Ya sabemos que en temporada de descuentos hay que apostar por compras inteligentes que podamos utilizar sin cansarnos jamás y estas sandalias de Pikolinos entran dentro de estas características, porque son cómodas, atemporales y en color camel y blanco que combina con todo.
Sandalias planas de piel con ribeteado de Pikolinos
Este tipo de diseños nos recuerdan mucho a las chanclas de la playa, fáciles y cómodas de poner y quitar. Sin embargo, las sandalias de Pikolinos están hechas en piel de calidad, mucho más duradera y elegante para crear estilismos bohemios y relajados. Todo ello por 89,95 euros 62 euros.
Puede que sean unas sandalias muy hippies, pero combinadas con vestidos midi o con pantalones elegantes también encajan en los looks más pijos y sofisticados del verano. ¿Su mejor aliado? Pantalones de lino wide leg para conseguir ese estilismo relajado y fluido que tanto apetece con este calor.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | @alenavbas, El Corte Inglés.
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
Ver 0 comentarios