Una vez más Louis Vuitton nos sorprende con una edición limitada de sus complementos, en esta ocasión de calzado. La firma ha querido rendir un homenaje a la elegancia de la mujer italiana, con esta colección cápsula de zapatos inspirada en las tres ciudades más emblemáticas del estilo “Bel Paese”: Roma, Milán y Venecia. Una colección limitada compuesta por tres modelos que identifican a la perfección el joie de vivre de la mujer italiana, independiente y sensual, a la vez que nos muestra el savoir-faire del calzado italiano, tan estiloso y excepcional.
Roma, Ciudad Eterna, está representada por unas sandalias perfectas para la mujer mediterránea ideales para lucir con estilismos de noche sensuales y arrebatadores. Los salones son mis preferidos, dedicados a Milán, capital de la moda y referente del estilo italiano en el mundo. Los puedes combinar con unos sencillos jeans o con un look de noche.
Y para la ciudad del arte por excelencia, Venecia, Louis Vuitton ha pensado en una par de mocasines con borlas bordadas con cristales y piedras, los zapatos perfectos para pasear por los puentes de la ciudad. En cada modelo viene impreso el nombre de la ciudad.
Ver 2 comentarios