Hace unas semanas vimos una Carine Roitfeld que nos mostraba unas increíbles botas altas con un cierre por detrás y un tacón más que de aguja, letalmente metálico. El efecto de las botas por encima de la rodilla era fenomenal, pues hacía ver las piernas de la editora largas y estilizadas.
Pero como Carine traía falda no pudimos confirmar si estas fenomenales botas de Maison Martin Margiela eran parte de la neuva tendencia en botas: las botas-leggins. Pero a otra fashionista si que la pudimos ver con esa prenda propuesta de Antonio Berardi. ¿Recuerdan las extrañas botas de Victoria Beckham sin tacón?
Pues la propuesta parece atrevida y un poco desquiciante, sin embargo, con el look de Carine me parece que son una pieza que se puede llevar perfectamente al estilo de los leggins o los pantalones de cuero. Sólo que en lugar de un pantalón y unos zapatos lo que tenemos es las dos piezas en una con la opción de combinarla así: minivestidos, maxiblusones, jerseys largos, falda.
Y los resultados son bastante más ponibles de lo que se piensa. ¿Te atreves?
En Trendencias | David y Victoria Beckham presentan sus fragancias en Nueva York , El look de la semana: Carine Roitfeld en el desfile de Givenchy
Ver 1 comentario
1 comentario
Usuario desactivado
pues a mi me encantan.. este tipo de botas… segunda pierna… Creo realmente que nunca se han dejado de usar y sino revisar los desfiles de chanel de los ultimos 5 años.. creo que casi año si año tambien las incluye. Me parecen una opción genial y bastante mas estética que los los horribles leggins.