No es tan anunciada como la que sucede en el Met ni tan glamourosa. Es más no tiene ni siquiera el número de invitadas famosas que el Museo Metropolitano y sus exhibiciones sobre moda. Pero en esta edición, la gala del Whitney y su arte contemporáneo ha atraído toda una paleta de color.
Camille Belle escogió un vestido verde encendido. El detalle de volantes cruzados a lo largo de la línea del vestido y el detalle floral en un lado del pecho le daban un toque de femineidad muy notable al vestido. Era un modelo con toques setenteros que combinado con el gris mate que escogió la brasileña se notaba aún más. Los zapatos grises cerrados y el bolso de mano con estampado en piel de víbora fueron una elección acertada. Solo que creo que Camille se maquilló en exceso, pues siempre nos regala un look más natural y fresco de sí misma.
Maggie Grace apareció enfundada en un vestido color turquesa. El modelo de Christian Siriano, uno de los diseñadores salidos de Project Runaway, promete. La falda burbuja y el hombro único son una fórmula segura y vanguardista. El color del raso de seda además es un plus. Y esos zapatos con decorado en el talón son lo más trendy del momento.

En un verde más pálido, el modelo desestructurado de Hilary Rhoda me gustó bastante. Max Azria, amigo de la modelo, es el autor de esta especie de vestido túnica en color pistache que combinado con detalles blancos y metálicos lucía muy bien.

Y de las gamas de verde saltamos inmediatamente y de la mano de Lake Bell a un vestido naranja. Un diseño que me recordó el de Michelle Monaghan en la gala de amFAR allá en febrero. Un diseño de Louis Vuitton de su colección de princesa africana. En este caso el de Lake tenía un detalle cruzado en el pecho, pero su corte era más sencillo y menos plumífero.

El bolso de mano amarillo limón y las sandalias plateadas y naranjas de Hervé Leger trajeron el diseño a un estilo más futurista. Algo así como una mezcla entre lo étnico de las líneas de Nazca y su origen extraespacial.
Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | La fiesta anual del Whitney Museum of Art , Todas las invitadas a la gala anual del museo Whitney de Nueva York
Ver 11 comentarios
11 comentarios
cristineta
Me han encantado todos excepto el de Lake Bell y los zapatos tampoco demasiado...
Mi preferido el de Camille, precioso!!
Nuria Z
Puesm i favorito es el de Camille, el verde en ese tono me encanta. En musgo o más claro no.
eliseo
Camilla es preciosa, me encanta ese tono verde combinado con el gris, aunque creo que los zapatoz son un tanto feos. Los qu si me gustaron fueron los de Hervé Leger
neusi
El vestido de Hilary Rhoda me parece genial, pero me gusta mucho más como lo luce la modelo.
Camille está fantástica, aunque sus zapatos no me convencen nada de nada.
Mi favorita....Maggie Grace!
GERMAN R
Lindas todas pero me quedo con el naranja de lake bell muy bonito y mucho mas ponible que el de vuitton,me gusta todo el color,el diseño ,los zapatos en pocas palabras el conjunto en general.
alejandro.escaparate
Me quedo con el look de Maggie Grace. El verde de Camille no me termina de convencer.El diseño si, pero el color...
Pasate Cuando Quieras ;) SALUDOS. http://escaparatemoda.blogspot.com/
iduna
Me encanta el vestido de Camille Belle!!!!
Pit
Me encantan los vestidos de Camille y de Hilary! Súper chic! Por otro lado, decir que el diseñador del vestido de la Belle es Max Azria, que fue el anfitrión de la fiesta, por eso muchas de las invitadas iban vestidas por él. Un beso!
Pit
blogpiterpan.blogspot.com
Lorelai Lee
Pues por una vez me han gustado los cuatro vestidos, el de hilary menos. Y los zapatos de michelle me han enamorado!!
clara1008
A mi me encanta como va Hilary Rhoda siempre, le sienta todo de maravilla. Aunque aquí me quedo con Camille, que ya va ganando puntos para convertirse en la nueva Diane Kruger por ejemplo? No sé, el tiempo lo dirá (además Diane es difícil de superar).