Si te eligen entre las 100 personas con más influencia en el mundo según Time es porque algo estarás haciendo bien. Así normal que Amy Adams sonría y ponga su mejor cara. La actriz está entre las personalidades seleccionadas del mundo de las artes. Ella sigue en estado de gracia y lo celebra con un nuevo look de fiesta ayer noche en el Lincoln Center de Nueva York.
Amy Adams de Tory Burch
Una ocasión así pedía un vestido de fiesta en largo y elegante. Tory Burch es la elección de Amy Adams con este bordado de influencias barrocas pero moderadas. Un vestido que le sienta como un guante a su silueta.
Carrie Underwood de Claire Pettibone
Carrie Underwood siempre será toda una sorpresa para mí. Que alguien como ella sea elegida entre las 100 personas más influyentes... Dejando a un lado eso, sigue tan hortera como habitúa. De Claire Pettibone con flores, gasa y bordados.
Christy Turlington
A Christy Turlington no hace falta que le den ningún nuevo reconocimiento. Ella ya es grande de por sí y hasta con un sencillo vestido blanco está perfecta.
Susan Sarandon
Susan Sarandon prefiere pasar del vestido con un conjunto donde el rojo tiene a bien mimetizarse con el photocall.
Pharrell Williams y Helen Lasichanh
El dress code no está dentro del vocabulario de Pharrell Williams y Helen Lasichanh. Ellos van aparte. Él hasta recupera los sombreros, esta vez con más gracia.
Fotos | GTres
Ver 5 comentarios