La gala de los Goya 2018 ya ha tenido lugar y como siempre ha habido vestidos para todos los gustos. La edición 32 de los premios españoles del cine por excelencia dará mucho que hablar durante los próximos días y es que aunque ha habido diseños maravillosos, otros no han estado a la altura de una alfombra roja como esta. Esta es la lista de los peores vestidos de 2018.
Ursula Corberó
Una de las peor vestidas de la noche ha sido, sin ninguna duda, Úrsula Corberó. Nos tenía acostumbrados a looks espectaculares, pero este vestido verde con cadenas de Teresa Helbig combinado con el peinado no convence.
Belén Rueda
EL vestido de Belén Rueda Carolina Herrera podría haber tenido un pase porque la tafeta rosa fucsia está de moda, pero el peinado no lo defiende como hoy en día se debería.
Antonia San Juan
Los paillettes son muy comunes en la alfombra roja, pero si la calidad no es alta al final se nota, y mucho. En esta ocasión Antonia San Juan no ha acertado con este escotadísimo vestido de Juana Martín.
Ruth Gabriel
El vestido de Ruth Gabriel no hay por donde cogerlo, el diseño de color azul de Esther Noriega y rojo intenso es tan trasnochado como poco estiloso.
Pepa Charro
Al ver el vestido de Pepa Charro no hemos podido no pensar en los emoticonos de Kim Kardashian. Quizás una de las más originales de la noche, pero también de las menos elegante.
Alba Galocha
Al leer que Alba Galocha iba a ir a Prada nos hemos hecho muchas ilusiones, pero cuando hemos visto a la modelo y actriz con este bonito dos piezas negros la desilusión ha sido importante.
Cayetana Guillén Cuervo
El vestido negro de Santos Costura que ha elegido Cayetana Guillén-Cuervo no tiene nada para estar en la lista de las mejor vestidas. Parece algo antiguo, poco estiloso y muy forzado.
Emily Mortimer
Los tejidos de encaje metalizados son comunes entre la costura española, no sólo son antiguos sino que no suelen favorecedor demasiado sobre forros color carne. Del look de Emily Mortimer nos encajan muy pocas cosas.
Belén López
El top y falda es algo complicado en una alfombra roja, éste que ha lucido Belén López de Iván Campaña de color negro con falda plateada y estampada no resulta fino ni elegante.
Leticia Dolera
El esmoquin de Leticia Dolera es realmente complicado, entre el legging de terciopelo brillante y los zapatos planos, quizás sea el look menos favorecedor, algo que no nos encaja con el casi siempre perfecto Roberto Diz.
Aida Domenech
Dulceida ha llamado la atención, pero no por su estilo ni clase. Parece que se ha inspirado en el maravilloso Giambattista Valli de Kendall Jenner en Cannes, pero el Ze García que ha elegido ella no hay por donde cogerlo.
Cristina Brondo
Un vestido de gala para una embarazada no es tarea fácil, pero han habido muchas a lo largo de la historia que nos han sorprendido gratamente. Jose Maria Peiró ha sido el encargado de diseñar el vestido de la actriz, cuajado de encaje y transparencias, muy poco favorecedor.
Fotos | Gtres En Trendencias | Las mejor vestidas de los Goya 2018
Ver 4 comentarios