Ayer jueves hubo muchos acontecimeintos. Los Premios Glamour en España ( que ya os mostrado la alfombra roja) y los Premios Bambi en Alemania. La gran protagonista de la noche alemana fue nuestro icono de estilo Sarah Jessica Parker. La actriz de Sexo en Nueva York lució cuatro vestidos diferentes durante la noche.
El primero de ellos lo vimos a su llegada. En el photocall lució un diseño asimétrico precioso y muy propio de Carrie, su personaje de Sexo en Nueva York, entre color nude y rosa palo. Un espectacular vestido de falda de vuelo y cinturón, para marcar la mini-cintura de la actriz.
Lo combinó con unas espectaculares sandalias de oro viejo de Nicholas Kirkwood. Sin duda el mejor estilismo de los tres. Y sino juzgar vosotras mismas los siguientes.
El segundo modelito, al más puro estilo chica escocesa, lo escogió para presentar un Premios. En este caso se trata de un vestido de corsé ajustadísimo (poco más y no la deja respirar) en plata y falda granate de amplio vuelo de Louis Vuitton de la colección Otoño-Invierno 2010-2011. Un look que no me gusta nada.
Y por último, y para recoger su premio, la protagonista de Sexo en Nueva York, optó por un vestido de la colección Otoño-Invierno 2010-2011 de Elie Saab. Un modelo negro con escote de encaje y falda vuelo de una tela que parece papel.
Y un cuarto look, más soso y sencillito. Un vestido negro de lentejuelas que parece una camiseta y pantalón pero no lo es.
¿Cuál te gusta más? Yo me quedo con el primero.
Ver 19 comentarios