La pareja formada por Javier Bardem y Penélope Cruz era una de las más esperadas en el Festival de Cine de San Sebastián. Juntos presentaban la película que los ha vuelto a unir en la gran pantalla: Loving Pablo. Penélope Cruz se ha convertido en una burbuja de Freixenet con un vestido de lentejuelas doradas y diseño asimétrico firmado por Versace Atelier que no nos termina de convencer.
Se trata de un diseño ajustado al cuerpo, con corte sirena, y con mangas asimétricas. Mientras que por un lado se remata con un escote corazón, en el otro termina con una gran manga acampanada. Un vestido de lujo decadente, excesivamente sexy para la habitualmente discreta Penélope. ¿Será un intento de mimetizarse con Donatella Versace tras su interpretación en American Crime Story?
Para completar el look en dorado, Penélope Cruz también lució sandalias de tiras del mismo color y un clutch dorado. En el cabello optó por algo más sencillo: una coleta alta y un flequillo postizo corto.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Macarena Gómez se equivoca de manera rotunda en el estreno de 'La Peste' en pleno Festival de San Sebastián
Ver 3 comentarios