La actriz Sienna Miller se encuentra de gira con su nueva película American Woman. Y eso solo puede significar una cosa, que vamos a tener una buena dosis de inspiración y estilo como solo ella sabe dejarnos. Esta vez ha sido en el Festival de cine de Deauville, donde la británica ha hecho pura magia con un look en blanco y negro.
Puede que este combo clásico de colores pase desapercibido para las invitadas más estilosas. Especialmente cuando la temporada ha venido cargada de mix de colores sorprendentes, sofisticados y originales. Pero un clásico lo es por algo y en el caso del black&white, Sienna Miller nos recuerda por qué está siempre entre los más repetidos. ¿Sobrio y aburrido? ¡Nada de eso!
La actriz de 37 años ha apostado por una falda plisada de corte midi, uno de los must del estilo ladylike. Especialmente si buscas crear un look de invitada casual y fácil de elevar a golpe de complementos. Ella lo ha lucido junto a un top de punto semitransparente, sin mangas y con el cuello subido que añade sofisticación a todo el conjunto.
Pero la magia de todo este look radica en los accesorios, que adaptan el estilismo al día o a la noche. Sienna Miller ha apostado por unos zapatos de punta redonda con plataforma de aires setenteros, firmados por Juicy Couture. Ese espíritu retro ha venido todavía más apuntalado con sus gafas de sol cat-eye, dándole un aspecto más desenfadado. ¿Qué llega la noche? Pierde las gafas y con esos labios rojos y su moño de bailarina messy está perfecta.
Fotos | Gtres.
Ver 1 comentarios