Este año los Golden Globes están marcados por una tragedia y la forma en como las celebridades intentarán ayudar. El terremoto en Haití dejó muchas víctimas, familias sin hogar y un país completamente debastado. Así que, varias famosas subastarán los diseños que lucieron en la alfombra roja. Hay que estar pendiente por si podemos hacernos de uno, además de ayudar a reconstruir la isla caribeña.
La tarde lluviosa no impidió que las famosas desfilaran por la alfombra roja con todo. Las sombrillas rojas y blancas, así como otras variedades fueron lo primero que se pudo ver en la llegada de las estrellas al evento.
Sandra Bullock, doblemente nominada, pisó la alfombra roja en un vestido morado de Bottega Venetta con un recogido de lado. El vestido era muy prolijo, con escote de corazón suavizado y falda semicircular de organza. Creo que fue el diseño más colorido de la noche junto a de Diane Kruger.

La alemana llegó con Tarantino y todo el elenco de Bastardos sin gloria. Diane se veía increíble en un vestido fucsia degradado a rosa suave de Christian Lacroix. El olan en el escote y los varios volantes en toda la parte superior son super femeninos. Sin embargo, el detalle del moño blanco en la cintura no me encanta.
Las chicas de House llegaron temprano al evento. Olivia Wilde lucía fantástica en un vestido de Gucci con un escote de vértigo, en negro y brillos metálicos, el cual combinó con una coleta alta y con sandalias de Jimmy Choo. Todo muy 70's. Jennifer Morrison llevó un modelo del diseñador puertoriqueño Luis Antonio.
Un vestido color amarillo claro que mezcló con un recogido alto y abombado. Lo curioso es que el vestido era un regalo de Navidad de su novio. Y Lisa Edelstein escogió un vestido gris perla de Reem Acra. El vestido tenía un escote muy bajo con un plisado que bajaba por la falda. Pero lo más espectacular no era su bolsito de mano negro con brillitos, sino los pendientes de Chopard en forma de mandala.

Y todas las chicas de Nine hicieron una aparición muy glamourosa. Kate Hudson fue muy valiente para montarse en las enormes plataformas blancas que escogió para su vestido. Un diseño de Marchesa con plumas en el escote y detalle de origami, tanto en éste como en un faldón extra en la cintura. Los pendientes largos en blanco y su recogido fueron el broche de oro para un estilo impresionante.
Penélope Cruz apareció con el pelo suelo y recogido en un lado. La española deslumbró con un diseño en negro de Armani Privé muy diferente a los blancos, rojos y rosas que nos tiene acostumbrados. El diseño tenía el escote de corte recto y una falda de sirena. Fergie en un vestido de columna griega color lavanda con plisado en el pecho y una falda de chifón de caída suave. Un modelo muy parecido al que le vimos a Penélope en Cannes. El detalle bordado en el estomago lo hacía sutil y hermoso. Le faltó peinarse.

Marion Cotillard vistió un elegante diseño de un solo hombro de fondo negro mate y cubierta con brillo en raso de seda. Como siempre la francesa escogió un modelo de Christian Dior que parecía negro pero en realidad era verde oscuro.Y finalmente, Nicole Kidman hizo su aparición triunfal en la alfombra roja con un recogido lateral precioso y un vestido de ensueño. La australiana escogió un modelo color melocotón con un moño en el hombro de Nina Ricci.
Julianne Moore llegó al evento del brazo de Tom Ford que presentó su primer trabajo como director en A Single Man. La pelirroja vestía un diseño negro de Balenciaga con plumas en el escote y falda recta. La apertura en el medio lo hacía un tanto sin forma, mientras que las sandalias jaula no creo que fueran la mejor elección.

Drew Barrymore escogió un diseño en nude. El vestido de un sólo hombro tenía un detalle floral en éste y en la cadera. El bolsito de mano en colores rojos le daba fuerza al vestido de Versace Atelier.
Kristen Bell asistió vestida por Jasmine di Milo. Un diseño tres cuartos palabra de honor y plisado en la cintura. Se veía preciosa en blanco impoluto con joyas de florecitas y peep-toe's negros brillantes. Mientras que otra joven actriz, Ginnifer Goodwin se decantó por Vionnet, un modelito en azul eléctrico y corto, con un sólo hombro que acompañó con pendientes largos.

Salvo Kristen Bell y Ginnifer Goodwin todas venían de largo, pero la excepción incluso al vestido de cocktail fue Julia Roberts. Nominada por Duplicity, la actriz arribó con un modelito negro con un gran colgante en el cuello.
Foto | Wire Images, EOnline
Ver 21 comentarios
21 comentarios
cristineta
Bueno el nivel de esta hornada no me gusta tanto como las demas (he leído las otras 2 partes primero jeje)
Mis preferidas son: Penélope Cruz, sinceramente va guapísima y como siempre digo sus mejores complementos son esa melenaza y el maquillaje, por increíble que parezca me gusta bastante Sandra Bullock, y Olivia y Jennifer Morrison también, pero si pudiera ver foto delantera mejor jeje
Las correctas: Lisa Edelstein, Fergie (aunque fatal el pelo), Marion, Ginnifer y Kristen (aunque el corto no sea la mejor opción, quizás).
Lo siento mucho mucho pero el vestido de Diane es muy muy ñoño y ese color es bastante feo... Kate Hudson no me desagrada pero ese blanco nuclear me chirría y el escote tan recto y como puntiagudo no la favorece, Nicole parece que lleva el camisón de la noche de bodas... no le hace justicia, Drew Barrymore lo ha intentado pero esas transparencias y esa cosa de la cintura nop nop y nop y Julianne creo que no se miró al espejo o la vistió su enemiga.
Jualia Roberts yo creo que pasaba por ahí... porque si no, no lo entiendo.
veronicam
Las que más me gustan son Olivia Wilde y Jennifer Morrison (las chicas House). Kristen Bell y Penelope Cruz también me gustan.
Por primera vez en la historia no me gusta Diane, el rosa chicle me da fatiga.
El vestido de Fergie es bonito, pero le queda de lo más vulgar con el escote tan subido.
mmac
A mí me ha decepcionado un poco esta primera tanda de vestidos...
Penelope Cruz una vez más de negro y con encajes que le sientan fatal.... Desde luego, mis preferidas son Sandra Bullock y Diane Kruger, no se si será por el color escogido que les favorece infinitamente o porque simplemente sus vestidos destacan por encima de los demás...
vamos a seguir leyendo la segunda parte...
Besos desde http://elarmariodepandora.wordpress.com
Nuria Z
Debo confesar que me quedé boquiabierta con Olivia Wilde. Cuando la ví en la alfombra roja con ese aire tan Studio 54 me fascinó. Después mi segunda elección sería Bullock, fresca, original y muy glamourosa.
neusi
Por una vez Diane Kruger no me gusta nada de nada, vestido pasteloso y sin gracia.
Mis favoritas "las chicas house" Olivia sobretodo, perfecta! Sandra al contrario de lo que me esperaba, esta bien.
Mucho horror con la Hudson, Kidman y Cotillard.
Pe, estaba guapa, pero ese look está muy visto. Ojalá algún día le de por arriesgar un poquito!
sandi-sandia
a ver,estoy bastante decepcionada la verdad!me gusta diane,me gustan olivia wilde y jennifer morriso,y creo que poco mas,sandra bullock no esta mal tampoko...me esperaba mas!
GERMAN R
Me gusta mucho el vestido de Sandra, el color es hermoso, el diseño simple, y los pocos detalles en transparencia en la pierna, y el mas bonito de la espalda, le dan el toque al vestido. Cuando lo vi en el desfile junto con uno rojo inmediatamente pensé que serian perfectos para una entrega de premios, aunque la verdad lucían un poco mas en pasarela se veían un poco mas abullonados, no se si modificaron el diseño, o el clima mas húmedo de lo normal lo izo caer un poco. El vestido de Drew es simplemente maravilloso, el detalle en el hombro y la cadera es perfecto, y creo que lo supo lucir muy bien, Creo que Marion se ve espectacular, el vestido es hermoso, y me gusta que no sobrecargo con toneladas de diamantes, y por ultimo Diane se ve muy linda con ese vestido, el color y el diseño tan romántico y tan primaveral de verdad resaltaron en la alfombra roja.
Usuario desactivado
Me gusta Sandra Bullock..(raro..porque me suele parecer lo peor...), Me gusta Diane kruger (se que parece demasiado rosa, demasiado volante, etc. pero para mi tiene algo que lo hace diferente y maravilloso.. me gusta el detalle de su lazo blanco y me gusta que haya elegido a lacroix ... es un genio y nunca estaba presente), Las chicas house totalmente predecibles... no me han gustado nada, olivia wilde la peor. También predecible y con un vestido más bien feo nuestra querida PE... hay que malas elecciones hace ultimamente... alcobendas alcobendas.... no hay manera de que salga de ella la hortera de alcobendas y encima ahora con la fritanga de los barden al lado...(que mal se come en la bardencilla por cierto..ufffff) nadaaaaaaa. todo perdido... Nicole maravillosa.. con su nina ricci., creo recordar que este fue uno de los que habiamos seleccionado para penelope... Drew, bastante bien... aunque visto, J. MOore.. le quedaba mal, y las tres ultimas ni nombrarlas.. sobre todo julia roberts... aunque no es nada nuevo.. que se vuelva a su rancho... que pco gusto, estilo etc..etc. con lo guapa que es.... y nada... caballona caballona...
Lizzie
Nicole Kidman esta muy sobrevalorada... sus modelos nunca me acaban de convencer aunque puede que sea porque ella no me cae especialmente bien tampoco. Marion arriesgo y triunfo. Sandra Bullock acerto hasta con el color, cosa más que rara para ella. Pe no me dice nada... no me gusta su elección.
lou
La verdad es que es difícil escoger. Están todas preciosas.
Mis preferidos son, y por este orden: kate Hudson, Diane y Sandra.
Subrayo que a mí me entanta el vestido de Diane: creo que al natural, junto con el vestido de Sandra B., la textura y color del tejido debe de dejarte patidifusa.
lou
Cristineta, no podías haber definido mejor el look de Nicole Kidman. Sinceramente creo que, cuando dejó a Tom Cruise, también echó a su estilista.
frankling
ME ENCANTA DIANE!! Es cierto que el color es difícil, pero está fantástica. Como siempre arriesga con un vestido diferente al resto y como siempre gana, y además supongo que la elección de un diseño de Lacroix tendrá algo que ver con la situación actual de la casa francesa, asique un punto más por apoyar al maestro. Estoy a un paso de idolatrarla.
De el resto de invitadas me quedo con Nicole Kidman y Penélope sin ninguna duda. No arriesgan pero tampoco aburren (caso de Sandra Bullock, Fergie o Kate Hudson).
lou
Es curioso como Nicole y Diane no nos han dejado indiferentes: o nos encantan o nos parecen un desacierto.
frankling
Sí, es cierto. En el caso de Diane supongo que es porque el barroquismo de Lacroix no tiene término medio, o te encanta o te resulta excesivo. Y estoy segura de que era consciente de ésto cuando lo escogió. Nicole siempre ha sido una de mis favoritas, y puesto que llevaba tiempo sin darme muchas alegrías reconozco que ésta la he recibido como agua de mayo...
mj_96
A mi tambien me ha decepcionado un poquito... Pero mis favoritas son Diane, Drew, Kate, Frigie(si se hubiera peinado), Kristen Bell y Olivia Wide.
kate.2
Bueno, por fin he visto todos los vestidos, y sin ninguna duda para mí la number one es Diane Krugel, maravillosa, distinta, elegante, primaveral, original y le sentaba el vestido planchado con lo dificil que debe ser llevar un Lacroix. Por lo que he visto en estas alfombras rojnas lo más importante del vestido es que te siente bien y de bien en cámaras, por ejemplo ví en la tv a Sandra Bullock y estaba guapísima, sin embargo en las fotos resulta brillante, casi vestido de Barbie, Ana Paquin tampoco la veo favorecida en las fotos y sin embargo Jennifer Aniston triunfa porque el vestido le sienta perfecto.(perdón por el ladrillazo)
misslove
Me encantaron: kate hudson; la textura de la tela se veia espectacualr así como la forma en que lo accesorizó, penelope cruz; la vi diferente apesar de utilizar negro como acostumbra y sandra bullock con un diseño alegre y diferente en lo que a la tela de la falda se refiere. Los peores: Julia Roberts,super x; julian moore,no se en que estaba pensando y drew barrymore sin esa cosa en la cadera se hibiera visto aceptable.
Las demas normalitas,nada fuera de lo comun.
misslove
Olvide mencionar a diane kruge tria un vestido lindo y glamuroso pero con el peinado creo que se veia como "too much" , meloso pasado de romantico.
danissa
Marion, Kristen Bell y Drew son mis favoritas... Marion arriesgada, elegante y sensual, Kristen sencilla pero perfecta y Drew sabe llevar los tonos nude como nadie, le favorecen muchisimo!
lucca
Sin duda alguna me decanto por Penelope, maravillosa!!!Sandra Bullock...aunque lleve un bonito vestido me sigue pareciendo un poco masculina no sé, no me gusta.
lucca
Sin duda alguna me decanto por Penelope, maravillosa!!!Sandra Bullock...aunque lleve un bonito vestido me sigue pareciendo un poco masculina no sé, no me gusta.