Emily Blunt continúa de photocall en photocall, porque este preludio pre-Oscars es un no parar de alfombras rojas. Si anoche asistió así de impresionante a los Premios Internacionales AACTA, hoy sorprende con su look en el festival de cine de Palm Srpings. No porque no vaya adecuada a la situación, sino porque su diseño es todo un fenómeno óptico que recuerda al famoso vestido viral que cambiaba de color.
La actriz británica que encarna a Mary Poppins escogió un vestido de lino muy veraniego, con mucho volumen en mangas y caída fluida hasta los tobillos. El diseño, firmado por Roksanda Resort 2019, le da un aspecto muy aniñado y dulce, siendo ideal para un evento de día como este. Sin embargo, lo que más sorprende es el degradado de color irisado que realiza, pasando de fucsia a blanco y a verde pastel con mucha originalidad.
Parece que la actriz no ha conseguido decidir si el vestido es más rosa o más verde neón. Por eso ha dividido los esfuerzos estilísticos al 50%: sandalias en color millennial pink y pendientes colgantes con toques verdosos, que también aprovechan para dar más luz a su mirada. ¿Qué os parece su look de cara a primavera?
Fotos | Gtres.