Hace ya dos meses, la cantante Alicia Keys sorprendió a propios y a extraños al anunciar que iba a renunciar al maquillaje. Audrey nos transcribió la newsletter que la cantante había escrito al adherirse a la tendencia #nomakeup. Pues bien, a los responsables de la edifición francesa de la revista Grazia les faltó tiempo para hablar con ella y proponerle que posará al natural para la portada del mes de agosto su revista.
Y como siempre se ha dicho que hay que predicar con el ejemplo, Alicia aceptó que la fotografiaran y le hicieran una entrevista en su casa del SoHo en Nueva York, para probar que se puede estar igual de estupenda sin una gota de maquillaje.
Allí, fotografiada por Jason Kim, y con un estilismo de John Moore posó para la portada de esta revista luciendo su nuevo estilo mucho más cool y definitivamente más bohemio, al tiempo que aprovechaba para animar a la gente a mostrarse más indulgente consigo misma.
Aunque Alicia aboga por no cubrirse más (ni cara, ni mente, ni alma) sí que se divirtió jugando con las superposiciones y los foulares mezclando sin miedo colores y estampados. ¿Qué os parece el resultado?
Vía Grazia Francia
En Trendencias Belleza Alicia Keys dice adiós al maquillaje y se une a la tendencia #nomakeup