En la sección de belleza no solemos hablar mucho de Belén Esteban, las cosas como son, pero tal día como hoy tenemos que hacerle un huequito gracias al sorprendente y radical cambio de look que ha protagonizado la que lleva el título de princesa del pueblo y que no deja indiferente a nadie.
Pue sí, tras años y años viendo el mismo estilo en la colaboradora de televisión, ha decidido pasar por chapa y pintura y dar un giro de 180 grados a su melena. Así, lo primero que hubo que hacer fue retirar sus extensiones, un poco de tinte rubio platino, siendo un poco más claro en la parte frontal para dar más claridad, luminosidad y enmarcar mejor el rostro, y estrenar un corte de pelo bob.
Se trata de un bob por encima de los hombros, bastante corto, muy recto, con raya a un lado y creando cierto volumen en la parte frontal, cosa que ahora va a poder conseguir mucho más fácilmente que con el pelo largo.
Se trata de unos de los cortes más demandado del momento y más favorecedores. ¿El motivo? Su versatilidad. Y es que puede hacerse con o sin flequillo, ultra liso como una tabla, rizado… Lo único que tienen todos los estilos en común es el largo: se ‘estira’ un poco más allá de la barbilla.
Sin duda, le queda mucho mejor que su anterior melena, las cosas como son.
Fotos | @belenestebanmenendez
En Trendencias | Llevé un piercing en el pezón 5 años y nunca más
En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto
Ver 0 comentarios