Bobbi Brown está de aniversario, hace precisamente 20 años que se adentró como marca en el mundo del maquillaje, y qué mejor forma para celebrarlo que lanzando al mercado esta colección de edición limitada de cara a la Navidad.
Su nombre es Party Collection y está inpirada en las grandes estrellas de Hollywood como Lauren Bacall o Marilyn Monroe y por supuesto en como se maquillaba la madre de la propia maquilladora.
Para comenzar bien esta fiesta lo haremos con un brindis, al menos copa y coctelera ya tenemos, se trata del Party Shimmer Brick, se trata de los ya conocido iluminadores-colorete Shimmer Brick pero para esta ocasión en dos tonalidades, dorada y plateada.
Tonalides muy fiesteras pero que a la vez pueden dar mucha luz aplicados por ejemplo en el lagrimal cualquier dia del año. Su precio es de 44 euros.
Para las amantes de las sombras tenemos dos quads, una en tonalidades marrones pero muy suaves (Chocolate & Gold Eye Paint Palette) y otra en tonalidades azules y grises (Onyx & Silver Eye Paint Palette), con un precio sobre los 45 euros.
Estas sombras se pueden utilizar tanto en seco como en húmedo consiguiendo mayor intensidad de esta última forma, por otro lado ambas paletas contienen iridiscencias y en alguna de ellas se trata de particulas plateadas bastante grandes, de hecho en breves fechas os mostraré mi review de la paleta de tonos azules y grises.
Si para los ojos te gustan los lapiceros cremosos y de colores básicos, en esta edición limitada encontraremos los Dual Ended Eyeliners, que como bien indica su nombre por un lado encontramos una tonalidad y por el otro extremo la otra, perfecto para llevar en el bolso y tener un lápiz dos en uno. (22 euros).
Para los labios también tenemos las barras de labios Lip Color que para esta ocasión han sacado en dos colores Party Rose y Party Alice (25 euros).
Y por último la colección la completa una colonia llamada Bobbi´s Party y de la que mi compañera Laura ya os habló hace unas semanas, compuesta por violetas, pétalos de rosas y sándalo. A mí personalmente me parece que tiene un aroma un tanto fuerte pero podrá gustar más a las amantes de los perfumes florales intensos (47 euros).
En Trendencias Belleza | Bobbi Brown lanza paleta de labiales por su 20 aniversario, La Navidad de YSL apuesta al negro