Bourjois, Rituals, Dior, y ahora Bobbi Brown con su colección de maquillaje verano 2012, Miami Collection, nuevos tonos para brillar con luz propia.
Una colección que dentro de la naturalidad de la firma, apuesta por intensificar algunos colores, por aportar más luz y destellos al rostro y por la presencia de cromados para las sombras de este verano.
Por momentos, las sombras en crema me han recordado a MAC, incluso a las que llegarán en junio de Maybelline, llenas de destellos.
Ya sabéis que para el verano Bobbi Brown añade siempre una fragancia muy fresquita, Beach Shimmering Fragrance Oil es su apuesta para este verano, un eau de parfum con notas de jazmín y mandarina.
Me gusta muchísimo una de las barras de la labios en stick, Sunset Beach, un tono marrón con destellos, muy hidratante, una de las características de la casa. Además, ya sabéis que no es el color tan intenso como parece, es mucho más sutil.
¿Os habéis fijado en los polvos bronceadores? Aquí está Golden Light, pero hay cuatro más más naturales por si no os atrevéis todavía con toque dorado.
En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012