Cara Delevingne no puede parar y es que lo de los cambios de look puede ser muy adictivo. Ahora ha vuelto a hacerlo, aunque con un toque mucho más sutil que los anteriores. Después de raparse la cabeza, pintarse un tatuaje temporal en el cuero cabelludo y teñirse de platino, parece que nada puede sorprendernos. Pero es que la modelo ha cambiado su "melena" blanca por una en tonos rosa pastel. ¿Qué os parece el cambio?
Sabemos que a Cara Delevingne todo le queda bien. Nos quedó más que claro con todos los cambios de look que realizó en su último videoclip. Pero este tono rosa bebé tan delicado y bello se lleva la palma. Porque a simple vista pasa desapercibido, pero está ahí y hace su efecto: suavizar el aspecto de la celebrity dándole un toque moderno y millennial.
Además, es muy probable que sea una de sus travesuras beauty y solo sea un color temporal. Ya lo hizo Gigi Hadid con sus mechas de color chicle y Bella con su rubio platino. Pero si hablamos de eficacia y gustos, hay que decir que ese rosa tan sutil encaja a la perfección en la totalidad del look, haciendo que destaque el tono dorado rosado de su vestido de Versace.
Fotos | Gtres.
En Trendencias Belleza | Las redes sociales están enloqueciendo con la versión 'sirena' de Cara Delevingne y su melena turquesa.