Hay que reconocer que en los últimos tiempos Tamara Falcó ha sabido jugar muy bien sus cartas y, siguiendo con la estela familiar, se ha convertido en todo un referente, no solo en el campo de la moda, sino también en el de la belleza, por lo que cada detalle importa.
Así, que cuando esta semana nos ha mostrado su última manicura, una de esas naturales que son pura tendencia, y que a nosotras tanto nos gustan, nos hayamos fijado y nos ha picado el gusanillo, vamos que queremos también reproducirla en nuestras propias manos. Por ello, hoy os planteamos cinco esmaltes de uñas perfectos con los que copiar la manicura preferida de Tamara Falcó.
Esmalte de uñas de Essie en el tono 013 Mademoiselle, mi favoritísimo de siempre, con un precio de 8,90 euros.
Essie Esmalte de Uñas, Tono: 013 Mademoiselle
Desde OPI tenemos otra opción estupenda para copiar la manicura de Tamara con este esmalte semipermanente en el tono Bubble Bath con un precio de 10,80 euros.
OPI Infinite Shine - Esmalte de Uñas Semipermanente a Nivel de una Manicura Profesional, 'Bubble Bath' Color Rosa - 15 ml
Como opciones más low cost tenemos, por ejemplo, el Superstay 7 Días de Maybelline New York en el tono 076 French Manicure con un precio de 4,50 euros.
Maybelline New York - Superstay 7 Días, Esmalte de Uñas Efecto Gel, Tono 076 French Manicure
Personalmente los de Max Factor Perfect Gel Shine me han ido bastante bien con un top coat, así que el tono 002 es perfecto para una manicura natural con un precio de 2,95 euros.
Max Factor Perfect Gel Shine; Laca de Uñas, Tono 002 - 12 ml
Otro esmalte de Essie que no puede faltar es el Ballet Slippers, ya que es todo un clásico de la firma, es el tono favorito de la reina Isabel II y es el mismo que usó Meghan Markle el día de su boda. Su precio es de 8,90 euros
Essie Esmalte de Uñas, Tono: 006 Ballet slippers
Fotos | @tamara_falco