Sois muchas las que dentro de poco os plantaréis en el altar para dar el sí, quiero. Todos los detalles cobran importancia y el vestido así como el pelo y las flores tienen un papel protagonista... Y el maquillaje. Todas quieren estar naturales pero, a su vez, resaltar su mirada, los labios o los pómulos. ¿Cómo hacerlo sin que parezca todo demasiado forzado? Lancôme presenta su colección Oui Bridal, para estar perfectas en todo momento.
Como era de esperar los colores neutros y naturales son los protagonistas y nos aportan ese toque natural que tanto buscamos un día como ese. Rosa palo, beige y colores neutros son las tonalidades que componen esta colección donde la actriz Lily Collins es la imagen de la campaña.
La colección al completo
Como no podía ser de otro modo, esta colección tiene como elemento principal realzar nuestra mirada. ¿De qué manera? Con dos paletas de sombras de ojos compuestas por 5 tonalidades cada una de ellas. De nosotras depende el elegir tonos más neutros como los beige u otros más fuertes como el rosa palo combinado con un gris oscuro.
Dependiendo de nuestra tez podremos usar un rubor u otro. Ambos son naturales (naranja y rosado) y nos ayudarán a realzar las mejillas de manera natural y perfecta. Además, para todas aquellas que lo prefieran podar contar con una base de color nude.
Lo que a labios se refiere tenemos una gran variedad de tonos para vestirlos. POdremos elegir entre barra de labios y gloss, y las tonalidades varían en diferentes rosas. ¿Con cuál te quedas?
No menos importantes son las lacas de uñas: un día como este es importante llevar las manos perfectas, he aquí tres tonalidades ideales para este día tan especial. Beige, nude y lila son las propuestas de la firma francesa.
¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias Belleza | Probamos la versión más intensa y seductora de Lancôme: La Nuit Trésor