Si te gustan las manicuras elaboradas y los estampados más coloridos, seguro que ya has lucido estampados florales en tus uñas en alguna ocasión. Pero nunca como estas, porque la tendencia Milk Bath Nails es un recordatorio beauty cargado de romanticismo y decadencia. ¿No tienes tiempo para darte un baño de leche con flores como hacía Cleopatra? Al menos que se lo den tus manos, con flores secas incluidas.
Estas uñas no son una manicura floral cualquiera. Su objetivo es el de retratar uno de los rituales de belleza más antiguos y decadentes de la historia: el de bañarse en una mezcla de agua y leche con flores. ¿Suena bonito? Pues está realizada con flores mini secas de colores, que se adhieren a las uñas acrílicas para después pintar sobre ellas con esmalte blanco nude.
Al pintar sobre ellas se consigue ese efecto de flores sumergidas en leche, tan bonito y femenino. En Instagram hemos encontrado ejemplos para todos los gustos, desde uñas larguísimas hasta manicuras cortas muy cuidadas que pueden funcionar perfectamente en nuestro día a día. Eso sí, si tienes una manicurista de confianza, porque esto no puede ser fácil conseguirlo en casa.
Fotos | @queengr.
Ver 0 comentarios