El momento de quitarnos las medias y los vaqueros es un drama porque nuestra piel está muy blanca después de todo el invierno. Y si encima tenemos un evento, además de buscar el look de invitada perfecto y los accesorios más adecuados, también toca cuidar nuestra piel y prepararla para un día especial.
La mejor opción para hacer frente a esa blancura son los autobronceadores, y he probado la nueva loción wash off de St Moriz, que además cuenta con propiedades hidratantes para la piel.
El autobronceador St. Moriz Autobronceador Professional Instant Wash Off Tan Matte lo he probado para una boda. Me veía muy blanca, como me imagino que nos pasa a todas, y necesitaba verme con un poco de color. Al echarla sobre la palma de mi mano he notado que es una crema con textura muy suave, fácil de aplicar, y cuyo resultado es un bronceado con un toque dorado y con un acabado muy natural que es lo que buscaba.
Antes de echarte la crema hay que preparar la piel y para ello es recomendable exfoliar la piel previamente para conseguir resultados perfectos, especialmente en las zonas más secas como las manos, pies, tobillos y muñecas. En mi caso, que tengo la piel especialmente seca, primero me la exfolié en la ducha y a la media hora me eché la loción autobronceadora. Debes agitar bien la crema antes de usarla, aplicar una pequeña cantidad y extenderla bien sobre toda la piel. No hace falta una gran cantidad porque su color es muy oscuro y con poca cantidad ya obtienes muy buenos resultados.
Loción autobronceadora Instántanea 1 day - Professional ST MORIZ
Importante, utiliza unos guantes. El único inconveniente que vi en esta crema es que al extenderla, la palma de la mano se queda también bronceada y no se va inmediatamente, aunque te laves con jabón o alcohol, por eso es recomendable utilizar guantes.
El bronceador tarda entre 3 y 5 horas en hacer efecto, en mi caso a las 3 horas ya vi resultados, pero a las 5 horas notas más la intensidad. Y durante ese tiempo se debe evitar cualquier contacto con agua. Obviamente si tienes un evento o simplemente quieres tener un tono bronceado en tu día a día, lo mejor es ducharte primero y después echarte la crema para que tener un resultado perfecto.
Si ya estás morena, puedes usarla para conseguir un brillo más profundo encima del bronceado existente o bien como un maquillaje corporal para aportar color de forma instantánea. En mi caso, tras unos días en la playa y con la piel con un poco de color, quedaba aún mejor porque el tono es un pelín más intenso.
Otra de las dos grandes ventajas de este autobronceador es que no mancha la ropa y su efecto dura varios días. Además, se puede usar tanto en el cuerpo como en el rostro. Yo sólo la he utilizado en el cuerpo y el resultado ha sido muy satisfactorio.
Fotos | @colinocolino
Ver 0 comentarios